Eventos

1° The Grand Hotel CEO’s Invitational en Punta del Este


Un evento exclusivo en el lujoso The Grand Hotel

El próximo 22 y 23 de abril se realizará en Punta del Este “The Grand Hotel CEO’s Invitational”, primera edición de un torneo de golf dirigido a empresarios argentinos  y la participación de importantes representantes de empresas, que quieran consolidar relaciones entre pares, así como disfrutar de un fin de semana en las lujosas instalaciones de The Grand Hotel.

En total, este evento deportivo y empresarial  se llevará a cabo en cuatro días, entre el jueves 21 y el domingo 24 de abril. Será una ocasión ideal para la relajación y al mismo tiempo, una oportunidad para la interacción entre importantes CEO´S de la región, en un clima distendido para estrechar o fortalecer lazos.

Empresarios podrán disfrutar un torneo de golf, invitados por The Grand Hotel.
Empresarios podrán disfrutar un torneo de golf, invitados por The Grand Hotel.

Con un cupo máximo de 40 personas, los invitados sólo deberán llevar sus palos de golf y, sin costo alguno, disfrutar de una estadía completa en The Grand Hotel.

Un hotel de lujo, a pasos del mar

grand hotel
Un hotel 5 estrellas, a pasos de la Playa Brava

The Grand Hotel se encuentra en la Parada 10 de la Brava, cerca de la Península de Punta del Este y el Shopping. Este exclusivo hotel ofrece 120 amplias habitaciones, diversos espacios para eventos, piscinas climatizadas, gimnasio, cine, un espacio para la recreación de niños, el distinguido restaurante Lighthouse para degustar la cocina de autor mediterránea e internacional,  un centro de spa y fitness, el Lobby Bar, entre otras varios atractivos.

Se trata de un hotel categoría 5 estrellas, ubicado en un punto estratégico, a pocos pasos de la Playa Brava y a minutos de Gorlero o el Shopping.

Inspirado en la arquitectura naval y art decó, The Grand Hotel recrea en su diseño la experiencia de un crucero anclado en la tierra…


Mirá fotos de The Grand Hotel
[foogallery id=»12070″]