Eventos

20ª edición de «La Mujer del Año» – Honor y gloria

Con una cena para más de 450 personas en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, el 30 de marzo se premiará a las mujeres se destacaron en 2019-2020. También se cumplirán dos décadas de este galardón que ya ha ganado un merecido prestigio en la escena uruguaya.

Es un clásico del fin del verano en Uruguay. El evento que premia a las mujeres del año ya cumple dos décadas y se ha ganado un merecido espacio entre los grandes galardones uruguayos. En esta ocasión, la edición número 20 premiará a las mujeres que se han destacado en 2019 y en el primer trimestre de 2020.

Organizado por Juan Herrera Producciones con el apoyo del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, esta premiación reconoce la labor de más de 30 mujeres uruguayas en diferentes rubros, profesiones y oficios. Y todos estamos en condiciones de votar a nuestras candidatas. Sólo basta con ingresar a www.juanherreraproducciones.com y elegir a las que merecen este galardón. Junto a los votos vía web, estarán los de un notable jurado que también emitirá su veredicto sobre las postulantes. Hay tiempo para votar hasta el 20 de marzo.

Entre las destacadas mujeres uruguayas, también fue postulada en otras ediciones la directora de Punta del Este Internacional, Marisol Nicoletti.

Ver: Llega la 17° edición de “La Mujer del Año” al Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

La premiación se llevará a cabo en un cena para más de 450 invitados en el Montevideo Victoria Plaza Hotel la noche del 30 de marzo. Por supuesto, durante el agasajo, habrá homenajes a distintas mujeres, shows y un menú de alta gastronomía.

«La Mujer del Año» es un premio que ha ganado prestigio en Uruguay y su objetivo es alentar a las ganadoras para que continúen realizando un trabajo de excelencia en sus actividades.

Hay premios para mujeres que desarrollan sus trabajos en diferentes ámbitos: profesional, empresarial, periodístico, artístico, tecnológico, moda, voluntariado social, deportivo, literario, marketing y publicidad, emprendedurismo, hotelería y turismo, entre otros rubros.

Ver: Entrevista a Juan Herrera, de Juan Herrera Producciones

Entre las ganadoras de otras ediciones estuvieron China Zorrilla, Andrewina Mc Cubbin, Victoria Rodríguez, Clara Berenbau, María Noel Riccetto, Liliam Kechichián, María Inés Obaldía, Julita Rodríguez Larreta, Amalia Dutra, Laura Canoura, Agó Páez Vilaró, Laura Raffo, Mercedes Vigil y Blanca Rodríguez, entre muchas otras.

 

Este año, nuevos nombres se sumarán a esta lista demostrando el empuje y la perseverancia con que las mujeres uruguayas cumplen con su función en nuestra sociedad. Bienvenidos estos premios. Bienvenidas estas mujeres.

Ver: 38ª Edición de la Cena de Famosos – Clásico solidario

Para votar por la ‘Mujer del Año 2019-2020’ haz clic en el siguiente enlace y completa el formulario:

Formulario de Votación – Mujer del Año 20 Edición – 2019/2020