EmpresarialReal Estate

Estudio Litman – 40 años de trayectoria internacional

El Estudio Litman, que está cumpliendo 40 años de trayectoria, es una marca registrada en buena parte del continente americano. Con su punto de partida en Buenos Aires, la firma fue desarrollando prestigio en el resto de América: primero, en Uruguay y más adelante en Chile, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.

Especializados en arquitectura residencial de alta gama, el Estudio Litman Arquitectos es reconocido por el desarrollo de barrios privados como Green Park y Crystal View, en Punta del Este. El primero, creado alrededor de lagunas naturales y el segundo construido circundando la primera Crystal Lagoon de Uruguay. A estos dos emprendimientos, hay que sumarle Solanas Crystal Beach, un verdadero desafío donde desarrollaron tanto la arquitectura como el paisajismo del lugar.

Otra de sus grandes obras en la península esteña es Veramansa, que cuenta con el primer túnel de acceso a la playa que pasa debajo de la Interbalnearia, algo que le significa un verdadero asset al emprendimiento.

Fuera de Uruguay, sus destacados trabajos Miami y en Tamarindo -en la provincia costarricense de Guanacaste- forman parte de una carta de presentación repleta de logros. Una trayectoria que no tiene secretos pero sí una enorme creatividad y un constante compromiso.

Arq. José Luis Litman

Para seguir leyendo este artículo haz click en el siguiente link:

Edición online del Anuario Punta del Este Internacional 2019

Temas Relacionados:

Litman Arquitectos – Una vida juntos

Reconocimiento a Litman en Punta del Este

Veramansa, un espacio para vivir todo el año