Real Estate

6 Tendencias importadas por Acher que acompañarán los proyectos que se vienen

De Italia a Uruguay de la mano de grandes marcas representadas por Acher Cerámicas.

Como cada año, el equipo de Acher envió a sus trend hunters a la Feria de Cersaie en Bolonia. El resultado de su recorrida por las exhibiciones de los mayores exponentes de la industria del revestimiento y el equipamiento de baño, se sintentiza en 6 tendencias que le imprimen personalidad al trabajo de arquitectos, desarrollistas e interioristas de todo el mundo y ya integran las colecciones disponibles en los locales de Acher.

Sí al XXS y sí al XXL

La tecnología empuja aún más allá los límites y las nuevas colecciones de revestimientos alcanzan formatos muy grandes con espesores menores a los habituales 6mm y 3mm y acabados ultra versátiles como superbrillo, metalizados, cementos, piedra y madera.

En el otro extremo, los formatos pequeños son un “must”. Marcas de referencia como Porcelanosa, firma exclusiva de Acher en Uruguay, propone series como Málaga, que con piezas pequeñas, permite jugar creando miles de composiciones que combinan calidez y elegancia.

 

Paredes que hablan! El revestimiento cobra relieve

El efecto tridimensional presente en algunas colecciones 2018, cobra fuerza y es una tendencia confirmada por los enviados de Acher a Bolonia. Una vuelta por los locales de 8 de Octubre o Punta del Este es suficiente para ver en vivo y en directo la tendencia y tomar contacto con la expresividad que aportan colecciones 3D con acabado mate, tacto suave y patrones visuales que enriquecen los ambientes.

Vuelven los Terrazos. Los monolíticos regresan reversionados

Decididamente el regreso del monolítico es “la tendencia” 2019. Identificado con la Venecia del Siglo XV, y obligatorio en los años 60 y 70, el terrazo se reinventa, y gracias a su facilidad de modelado, gana metros saliendo del piso y cubriendo paredes, volúmenes y planos con acabados mate o brillo y una paleta de colores que va de los neutros a colores vibrantes. (Foto de la barra de cocina de Casadeco)

Inspiración textil + reminiscencias de empapelado

Lino, arpillera, lienzo y papel pintado son solo algunas de las tramas que reproducen los nuevos revestimientos. Su calidez y carácter envolvente son una tendencia que destaca por los beneficios de su aporte estético combinados con la durabilidad y facilidad de mantenimiento de la cerámica.

Mármol. Amor incondicional

Los cazadores de tendencias de Acher definen el indiscutible encanto del mármol como el mix perfecto de glamur y discreción. Equilibrado, inalterable y heredero de una tradición señorial, el mármol vuelve a ser tendencia en las Colecciones 2019 y los locales de Acher ya tienen disponibles Series completas con acabados satinados, brillantes o ultra mate para revestimiento de pisos y paredes.

Color! La revolución que llega a la loza y la grifería

Rosa pálido, celeste, aguamarina, visón, gris, negro, cobre y más, llegan a la loza sanitaria y la grifería transformándose en una tendencia mundial. Los fabricantes líderes en la industria lo ratificaron en Cersaie y Acher ya se anticipó importando colecciones de vanguardia como la loza sanitaria color de Flaminia (Italia) y grifería con acabado cobre y color de las marcas Aqualía y FV, además de líneas seleccionadas de la italiana Quaranta Rubinetteria (grifería).

Servicio premium + dream team de marcas mundiales en un solo lugar

Importador de marcas de clase mundial desde hace más de cinco décadas, Acher es un espacio en permanente actualización. Sus colecciones de revestimiento, loza y grifería y sus soluciones en mobiliario de cocinas, nutren los proyectos más destacados del país y el servicio es el gran deferencial. Escuchar, intercambiar, asesorar y respaldar son los pilares de una filosofía de trabajo que lo ha ubicado como líder en el sector. Entrar a sus locales es entrar a un universo creativo inquieto y motivador. Su slogan dice Lo que imaginás, existe, nada mejor que visitarlos o contactar a su staff profesional para comprobarlo.

Web Acher