Empresas y Estilo de Vida

8K Estaciones te invita a correr por una causa

El próximo sábado 31 de octubre, tendrá lugar la segunda edición de la gran correcaminata en Maldonado en el marco del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer. Todo lo recaudado será donado a la ONG Maestra Juana Guerra para apoyar sus acciones y dar a conocer su obra social.

El encuentro será a las 17 horas en la Ancap de Roosevelt de Maldonado, abierto a todo interesado en disfrutar de una actividad recreativa para colaborar. Habrá dos distancias orientadas a los competitivos y a los participativos, por lo que no hay excusa para quedarse afuera.

Sea cual sea tu estado físico, ¡este sábado se corre por una causa!

Con opción a realizar 8K y 3K, el acompañamiento puede ser corriendo, trotando o caminando; lo importante es formar parte de esta movida solidaria.

Podrán inscribirse a ambos recorridos mayores de 13 años, aunque menores de 18 requerirán autorización de un adulto responsable. Los niños también tendrán su espacio, habiendo un encuentro gratuito a las 16.30 horas con un mini circuito de 1K y 1/2K.

La inscripción se realiza online y se abona en Red Pagos a nombre de la Carrera 8K Estaciones. Posteriormente, debe retirarse el número de participación, la remera y el  chip, ya sea el día anterior a la carrera de 13 a 19 horas en la Estación Ancap, o el mismo día entre las 14 y las 16.30 horas.

El recorrido estará señalizado y vigilado por personal de la organización, y durante el trayecto habrá puestos de hidratación en diferentes puntos.

Formá parte de este desafío a la solidaridad.

 

Inscripciones: http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=468

Costo $400

Incluye: Derecho a participación, remera de uso obligatorio, número de corredor, cronometraje por chips, puestos de hidratación, ropería, servicio médico y corte de tránsito en recorrido.