Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
Turismo y Opinión

Mantra-Group se suma a la campaña: «Uruguay país de buentrato»

 

.
.
El jueves 28 de noviembre, a las 10:00hs. se lanzará la campaña “Uruguay país de buentrato” en la Intendencia Municipal de Maldonado con la participación de las máximas autoridades municipales, empresarios, cámaras turísticas, prensa, instituciones educativas vinculadas al turismo y los jóvenes promotores del proyecto. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Mantra-Group, busca sensibilizar sobre el buentrato a niños, niñas y adolescentes, y promover una imagen país asociada a las buenas relaciones de forma integral.

Mantra-Group se integra a este proyecto denominado «Uruguay país de buentrato», que es organizado por el Programa Claves y la Fundación Itaú, con el apoyo de varias instituciones como el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Turismo y las intendencias de Montevideo, Maldonado, San José, entre otras.

 

.
.

 
La iniciativa, incluye la participación de un grupo de jóvenes promotores de buentrato, que reciben a los turistas con un gesto amable en distintos puntos del país para darles la bienvenida a Uruguay. La idea es promover el buentrato del turista hacia su propia familia durante el viaje, y prevenir la explotación sexual comercial hacia niños y adolescentes durante la temporada.

En dicho evento de lanzamiento, participarán autoridades municipales, empresarios, cámaras turísticas, prensa, instituciones educativas vinculadas al turismo y los jóvenes promotores del proyecto.

 
Próximas actividades de difusión de la campaña:

• 29/11 – 11:00hs – Lanzamiento de la campaña en BIT Colonia del Sacramento. Intervenciones urbanas de los jóvenes en puerto y ciudad vieja.

• 5/12 – 10:00hs – Lanzamiento de la campaña a nivel nacional con la ministra Liliam Kechichián y la Intendenta Ana Olivera en el Ministerio de Turismo. A las 11:30hs jóvenes realizaran intervenciones urbanas en la ciudad vieja y puerto de Montevideo.

Por mayor información sobre esta iniciativa visite:
www.buentrato.org.uy