Empresas y Estilo de Vida

Acompañando sueños – Una historia juntos

Cuando se suma la incorporación de nuevas tecnologías que realzan el confort de colchones, camas y sommiers, la experiencia del buen dormir se torna aún más satisfactoria.

Dormiflex es una empresa de larga trayectoria en Uruguay con asesoramiento en descanso y equipamiento para dormitorios. Desde hace 25 años, cuenta con la prestigiosa representación de la centenaria firma internacional King Koil, distribuyendo productos de última generación que lideran el mercado desde 1898.

El compromiso con el cliente y su calidad de vida son motores de inspiración de una empresa que se desafía a mejorar cada día, complementando sus servicios con la mejor oferta en productos de interiorismo para el hogar como respaldos, módulos y mesas de luz.

Tras el éxito de su último local inaugurado en Punta del Este, este año vuelve a apostar a la ciudad reflejando el crecimiento imparable de la compañía hacia nuevos horizontes aunque manteniendo la tradicional fórmula de su éxito: calidad, comodidad y creatividad con atención personalizada para cada cliente.

Punta del Este
Av. Italia Esq. Orinoco
Tel. 4247 7987

MVD Shopping
Luis A. de Herrera 1301
Tel. 2623 4240

 

Av. Italia
Av. Italia 3447 esq. Anzani
Tel. 2481 1222

Punta Carretas
Solano García 2493 casi J.Ellauri
Tel. 2710 0797