Empresas y Estilo de Vida

Aires para la vida – Ingeniero Tugentman

Desde 1985 hemos logrado ser la empresa líder en el mercado de la calefacción y el aire acondicionado residencial, comercial e industrial en Uruguay, nos basamos en la seriedad, en el respaldo y en el servicio, trabajamos con la idea de que nuestro logro y responsabilidad es tu confort.

La distancia que media la venta de equipamiento y acondicionamiento térmico, establece el rango diferencial que nos ubica como la empresa más importante del Uruguay. Esa condición nos lleva a funcionar en un proceso de mejora continua que significa la capacitación permanente de nuestro personal y la actualización diaria y sistemática de los nuevos recursos que la tecnología aplicada ofrece. Contamos con marcas de nivel internacional como lo es Gree o LG y en distintos formatos como ser multi Split, VRF, chillers, equipos individuales Inverter, siempre pensando en todos los aspectos posibles: la estética, el rendimiento y los costos son nuestra prioridad.

Hemos finalizado la primer parte de la obra Fendi Château en Punta del Este, instalando distintos tipos de soluciones térmicas, suministrando equipos inverter centralizados e individuales, todos ellos con los altos estándares que esta obra necesita, la velocidad en la instalación y la prolijidad de la misma fue fundamental durante la ejecución. Para acompañar esta obra y propiciar nuevas oportunidades de negocios es que este 2017 hemos inaugurado nuestra nueva casa en Punta del Este, situada en Av Artigas y Pedragosa Sierra, la misma cuenta con todos nuestros equipos y la posibilidad de ser asesorados por personal altamente calificado.

Durante todos estos años hemos hecho especial hincapié en el servicio, todas nuestras instalaciones son verificadas por la central en tiempo real mediante una aplicación que todos nuestros técnicos poseen, asimismo contamos con una amplia gama de repuestos capaz de solucionar los problemas de todas las marcas del mercado.

Continuamos equipando los principales supermercados del país, realizando la instalación de las cámaras de frío, las góndolas y todos los requerimientos de frío de este tipo de edificaciones. También contamos con nuestro departamento de Frio Industrial que es capaz de realizar los proyectos más importantes con los principales productos disponibles a nivel mundial, muestra de ello es el nuevo Polo Logístico de Frío instalado en la zona de accesos a Montevideo.

El secreto de nuestro éxito descansa en un concepto básico, más que equipos de aire acondicionado o equipamiento industrial, ofrecemos calidad de vida. Con toda la responsabilidad que ello implica.

 

MONTEVIDEO
Juan D. Jackson 1202
esq. Constituyente
Tel: 2400 1414 – Fax: 2402 8343

PUNTA DEL ESTE
Bvar. Artigas
esq. Pedragosa Sierra
Parada 5 mansa
Tel: 42484414
www.ingenierotugentman.com.uy