EmpresarialReal Estate

Alejandra Covello

En busca de la excelencia

Alejandra Covello Directora Covello Internacional

La directora de Covello Propiedades y Covello Internacional cuenta cómo logró que sus firmas tuvieran una identidad única. En un mercado tan competitivo como el real estate, Covello ha logrado en 30 años volverse un referente en la compra venta de inmuebles de alta gama.

Marcar la diferencia con valor agregado. Buscar en todo momento nuevas estrategias de comunicación y marketing. Explorar distintos escenarios, siempre apuntando al mercado premium de los inmuebles de lujo. Esas parecen las premisas de Covello Propiedades y de Covello Internacional, las dos marcas registradas que tienen como directora a Alejandra Covello. No es de extrañar entonces que sus puntos de referencia en América sean Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Fundada en 1990, en Buenos Aires, la firma fue estableciéndose rápidamente como un referente de las inmobiliarias en el corredor norte de la Ciudad Autónoma y del GBA. Desde Puerto Madero a Núñez y de Núñez a Nordelta, abarcando todo el corredor de la avenida del Libertador, donde se encuentran los departamentos y casas más lujosas de la ciudad.

Con esa estrategia, luego de 6 años de firme crecimiento, comenzaron a expandirse. Primero hacia Miami, donde establecieron un estilo de trabajo y de atención al cliente que fue distintivo desde el primer momento. Y más tarde, entrado ya el nuevo siglo, hacia Uruguay. Primero Punta del Este y Montevideo, después Carmelo y recientemente Colonia, Manantiales y Carrasco.

WEB