Real Estate

Alejandro Pereira – Negocios Inmobiliarios

 
alepereira-2
 
 
 
 

Alejandro Pereira, director de Alejandro Pereira propiedades
Alejandro Pereira, director de Alejandro Pereira propiedades
Adquirir una primera o segunda propiedad en Punta Ballena habla de un comprador que tiene un concepto claro de su futuro. Supone un inversor que sabe a la perfección cuál es el sitio obligado de Punta del Este. Porque Punta Ballena es un concepto, una idea de futuro, una opción inmejorable.

Con cuatro décadas en el negocio de las ventas, alquileres y administración de propiedades, Alejandro Pereira y sus servicios inmobiliarios tienen las siete llaves para que el inversor encuentre lo que está buscando.

Y Punta Ballena es justamente lo que todos estamos buscando: un lugar de paz, de verde, de tranquilidad y de cercanía con todos los puntos neurálgicos de la península, incluido el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce que se encuentra a 5 minutos del corazón de nuestra zona.

Por eso brindamos servicios especializados, cultivados por más de 40 años de una única tradición familiar: la excelencia. Tenemos productos para todas las necesidades e intereses, desde los que buscan un anclaje para su veraneo anual hasta para el inversionista que requiere óptimas oportunidades para rentabilizar su capital.

Por eso somos la opción preferida por los extranjeros que marcan tendencia a la hora de encontrar su sitio en el paraíso. Sabemos lo que queremos y nuestros clientes saben lo que quieren. Y eso se traduce en mucho verde, amplios espacios, tranquilidad, seguridad y la mejor playa para la familia. Materializamos sueños, protegemos inversiones, les mostramos la mejor opción para el descanso en temporada. Porque buscamos lo mejor para cada cliente que se acerca a nosotros, lo que comienza como un negocio, termina en una amistad.

Ruta Interbalnearia km 118.500
Tel.: +598 4257 9595 | Cel.: +598 579 579

info@alejandropereira.com.uy

www.alejandropereira.com.uy