Hotelería

Alive Health Spa Resort

Lujo saludable

Un grupo de Health Coaches integra el equipo profesional para brindar contención personalizada.
Con sólo dos años en el mercado del wellness, Alive se ha convertido en un referente mundial de los Spa médicos y de las clínicas de tratamientos estéticos. Servicio de excelencia y sumamente personalizado, tratamientos de última generación, hotelería de alta gama y comida gourmet. La combinación del éxito.
Alive cuenta además con una clínica de medicina estética de vanguardia con los últimos tratamientos a nivel mundial para rejuvenecimiento facial y corporal

Es uno de los más importantes referentes de Sudamérica en tratamientos médicos y estéticos de última generación. Cuenta con un spa médico 5 estrellas, programas de relax, fitness y adelgazamiento -con resultados de excelencia- y una hotelería de alta gama para sus huéspedes. En sólo dos años, Alive Health Spa Resort se convirtió en un clásico de la salud y el bienestar en Punta del Este.

Los programas de Alive establecen un mínimo de 3 noches de alojamiento e incluyen, además del hospedaje, una alimentación saludable gourmet personalizada, evaluaciones multidisciplinarias de todos los médicos: nutricionista, estética y fitness, internista, cosmetóloga y psicóloga. Por otra parte, al llegar, a cada huésped se le realiza un scanner facial y corporal que analiza los porcentajes de grasa y de masa muscular para luego, después de la estadía, ver las mejoras y resultados. -Los programas de bienestar tienen incluida una serie de actividades saludables como caminatas al aire libre, aqcua spinning, yoga, meditación así como salidas nocturnas lúdicas.

Lo notable de Alive es que, desde su apertura hace dos años, ha tenido un muy alto nivel de reincidencia entre sus huéspedes, algunos de ellos ya lo visitaron 10 veces. Con huéspedes provenientes de toda América Latina, Alive Health Spa Resort, cuenta también con una clínica de medicina estética no invasiva con los últimos tratamientos europeos tanto para el rejuvenecimiento facial como para el corporal. Porque Alive propone no sólo vivir bien. También propone vivir mejor.

Equipamiento del Spa médico

SAL DEL HIMALAYA
(equipo de origen italiano). Es una camilla de Sal del Himalaya. Las propiedades de la sal ayudan a alcalinizar el organismo y elevar el sistema inmunológico.
WATER MATRESS
(equipo de origen italiano). Es un colchón de agua térmico en el cual la temperatura del agua se regula para adelgazar, tonificar o relajarse. Además tiene una iluminación de colágeno que produce foto rejuvenecimiento integral.
ZERO GRAVITY
(equipo de origen francés). R produce la sensación de estar en el vientre materno. Es un efecto de “gravedad cero” que produce una sensación de máxima relajación y un efecto terapéutico anti stress.
CAPSULA DE SAL
(equipo de Estonia). Es un tratamiento de haloterapia. A través del equipo se respira un ambiente salino de máxima pureza que ayuda a limpiar las vías respiratorias, a mejorar afecciones de piel como psoriasis, eczemas o acné y eleva el sistema inmunológico en forma integral.
ALIVE TIME MACHINE
(equipo de Estonia). Es un tratamiento holístico en el cual la persona recibe una exfoliación corporal, una envoltura de chocolate, sauna vapor y sauna infrarrojo. De esta forma logrará quemar de 500-800 kcal en una sesión además de lograr una renovación celular de la piel y eliminación de toxinas. La persona va a sentir su piel renovada, súper hidratada y la va a ayudar en el proceso del adelgazamiento y détox.
CIRCUITO SENSACIONES
Es un tratamiento en el cual se pasa por diferentes fases de contraste térmico con agua fría y caliente. Se sigue en este tratamiento el método de SEBASTIAN KNEIPP sacerdote alemán del año 1780 que desarrolla una terapia de la cura basada en el “agua”. Este tratamiento está compuesto por varios equipos europeos de contraste térmico de los cuales destacamos el UNDERWATER MASSAGE que es un equipo alemán de más de 180 jets que produce la sensación de que 4 personas están haciendo masaje en simultáneo. El Circuito Sensaciones activa el metabolismo, eleva el sistema inmunológico y ayuda a la eliminación de toxinas promoviendo el drenaje linfático.
CIRCUITO RELAX
Es un tratamiento que se compone de varias fases en la cual se comienza con el UNDERWATER MASSAGE. Luego se pasa al Sal del Himalaya o al WATER MATRESS en el cual se realiza una exfoliación y posterior hidratación corporal. Durante el Circuito Relax se alcanza un estado de completa relajación y renovación celular de la piel, sintiendo la piel hidratada y tersa.
MANILUVIO y PEDILUVIO
Es un tratamiento de contraste térmico con agua fría y caliente que se utiliza para los brazos y piernas. Al igual que en el Circuito Sensaciones nos basamos en el método de SEBASTIAN KNEIPP. Durante el Maniluvio y Pediluvio se activa el metabolismo, se eleva el sistema inmunológico y promueve el drenaje linfático.

Una propuesta saludable para renovar el cuerpo y el espíritu frente a la inmensidad de la laguna.

RAMBLA COSTANERA
esq. Lago Zurich, Laguna del Sauce
+(598) 42251450
info@alive.uy
www.alive.uy