Hotelería

Alive Spa – Volver a vivir

Un nuevo concepto: fusionar bienestar y salud para bajar de peso y, al mismo tiempo, ganar años de vida. Alive Health SPA Resort es un spa médico de lujo donde una innovadora tecnología de vanguardia sumada a métodos no invasivos proporcionan resultados de óptima calidad en el cuerpo. Una experiencia multisensorial que se caracteriza por ser totalmente personalizada para cada huésped.

En muy poco tiempo, Alive se ha convertido en símbolo de belleza y cuidado en Punta del Este y en el resto de la región. Ubicado frente a la paradisíaca Laguna del Sauce, este spa invita a sus huéspedes a una desconexión total. La calma del lugar y la energía y magnetismo natural de la laguna ayudan sobremanera a este shock de vitalidad. Este moderno espacio cuenta con más de 6.000 m² entre jardines, piscinas externas e internas, restaurante, 20 salas de Beauty Clinic, gimnasio, salón de yoga, auditorio, bar y un hermoso lobby donde, con sólo ingresar, se da inicio a la experiencia multisensorial.


Con un gran abanico de opciones que van desde la pérdida de peso hasta alcalinizar el cuerpo, pasando por el rejuvenecimiento de la piel y el relax & fitness, este spa brinda un trabajo personalizado para obtener resultados que perduren en el tiempo. Al llegar, se examina a cada paciente a través de un exclusivo sistema de Scanner Corporal 3D y se desarrolla un plan alimenticio especial para cada huésped. Porque el Método Alive está basado en el metabolismo y propone una solución que establezca una manera de alimentarse correcta y saludable.

Un grupo de Health coaches integra el equipo profesional para brindar contención personalizada.

Pero este trabajo riguroso no sería posible sin una buena dosis de descanso. Por eso las habitaciones de los huéspedes están construidas con materiales nobles que promueven una completa relajación. Cada habitación cuenta, además, con una hermosa vista de la Laguna del Sauce para disfrutar de atardeceres increíbles. Y, fuera del descanso y del esfuerzo, en Alive también se hace culto de la belleza. La Beauty Clinic propone los más innovadores tratamientos para rejuvenecer el cuerpo y la piel de manera no invasiva. En suma, una filosofía de bienestar que brinda una nueva visión del propio cuerpo como estilo de vida.


Rambla Costanera Laguna del Sauce, esquina Zurich

Punta Ballena
info@alive.uy
+(598) 4224 5830
Web