Empresarial

Allin Box y Datacargo

Herramientas para el comercio global

La globalización ha traído aparejada distintas características para uno de sus motores más importantes: el comercio. Y en esta nueva modalidad de comercio global es indispensable contar con las herramientas que hagan posible una logística rápida, segura y eficaz. Bienvenidos al mundo de las empresas dedicadas al transporte puerta a puerta.

En un mundo que cada día está más cerca, es importante contar con una logística que acompañe estos nuevos modos de vida. De nada vale tener acceso a adquirir, vía internet, productos en cualquier lugar del mundo si no se posee la herramienta de transporte segura y adecuada que acerque a nuestras manos estas compras. Por eso, es importante saber en quienes se pueden encargar de esta tarea.

Allin Box ofrece un servicio integral dándole al cliente una dirección en Miami para que realice sus compras y entregando el o los productos directamente en su casa u oficina en Uruguay. El registro es gratuito en www.all-in.com.uy y ya con ese registro se le entrega al nuevo miembro de la comunidad una dirección en Miami para que pueda comprar en todo Estados Unidos. Luego la empresa se encarga de transportar esas compras hasta la dirección en Uruguay que proponga el usuario. Allin Box también ofrece el almacenamiento temporal de mercadería, tanto en Estados Unidos como en Uruguay. Cuenta con un equipo capacitado para contabilizar, verificar y pasar reportes sobre el estado de la mercadería. La empresa está desarrollada para clientes que realizan compras personales como así también para los que adquieren grandes stocks de mercaderías para la venta en Uruguay. El mundo se torna cercano y es importante saber cómo acercarlo todavía más. Algo que con Allin Box es posible.

En movimiento

Este nuevo esquema de trabajo que lleva adelante Allin Box tiene su apoyo y patrocinio en otra empresa de transporte y logística, Datacargo Internacional Forwarder.
Datacargo es una empresa familiar fundada en 1996 que, desde entonces,  ofrece soluciones de logística integral y asesoría permanente en transporte de todo tipo, exportación, importación y tránsitos, utilizando todos los medios de transporte que se requieran de acuerdo con las necesidades del cliente.
Datacargo (www.datacargo.com.uy) fue creada con el propósito de brindar un servicio de vanguardia en el transporte de mercaderías, anticipándose a los continuos progresos del comercio internacional y adaptándose a sus diferentes modalidades: terrestre, marítimo y aéreo. La empresa se encuentra estratégicamente ubicada en Montevideo (calle Misiones 1566, Of. 503), corazón del Mercosur y mantiene un constante desarrollo y trabajo en los países que lo integran: Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay.

Brindando un servicio destacado como Agente Internacional de Cargas, Datacargo ofrece un alto valor agregado difícil de soslayar: un verdadero apoyo integral al cliente que hace sus primeros movimientos en el mercado internacional. La empresa forma parte de la red de agentes Conqueror. De este modo, están representados en 266 ciudades y 145 países, brindando claridad y visibilidad a la industria logística global.
En un mundo globalizado donde el comercio es el motor de los cambios, tanto Allin Box como Datacargo son las herramientas adecuadas para mejorar el fluir constante de productos y mercaderías. Un modo de acercarse aún más al resto del mundo.