Empresas y Estilo de VidaEventos

Anantha Yoga invita al retiro «Entre el cielo y la tierra» en Punta del Este

Para encontrarse con la naturaleza y reencontrarse con uno mismo. Esa es la propuesta de Anantha Yoga Retreats, un espacio destinado a la conexión y curación de nuestro ser, a través de retiros de pequeños grupos en lugares hermosos. De la mano de Patricia Amoroso, Eleonora Pipet y Marcela Frey, esta vez del 13 al 17 de marzo se espera un retiro especial para desafiarte fisicamente, desintoxicar el cuerpo y darte un tiempo para escuchar tu alma. El lugar: una casa sobre la playa en La Barra, Punta del Este.

Anantha Yoga Retreats significa «yoga del infinito». Es un espacio abierto a todos los que quieran realizar una búsqueda interior, gracias a la ayuda de mujeres comprometidas y dedicadas a diferentes esferas relacionadas con la sanación del ser. Por medio de retiros en diferentes lugares del mundo, se conceden prácticas y experiencias para dar ese viaje que inicia dentro de uno mismo.

Clases de yoga Hatha y Yin Yoga, meditaciones guiadas, programas de comida saludable, cuencos tibetanos, origamis, paseos por la playa y otros entornos naturales, talleres y más, con el propósito de…

«… crear un espacio y un tiempo donde tengas la oportunidad de profundizar en ti mismo, de curarte, de ponerte en contacto con tu creatividad…»

Retiros reducidos y en lugares mágicos

Tras dos retiros realizados durante el pasado año en Menorca, la bella isla del Mediterráneo, del 13 al 17 de marzo de 2019 Anantha Yoga ofrece su tercer retiro, en un punto único del balneario más lindo de Uruguay. 

El tercer retiro de Anantha Yoga tiene lugar en una casa adentrada en el corazón de La Barra

Como en cada retiro, el grupo está limitado a 10 participantes, que podrán aprender sobre la práctica del yoga Yin, Hatha y Vinyasa, además de disfrutar instancias de meditación, paseos por la playa de La Barra y Stand Up Paddle, cuencos tibetanos y comida vegetariana. 

Incluye:

  • 4 noches en habitación doble o suites privadas
  • 8 clases de yoga
  • Introducción al yin yoga
  • Meditación
  • Desayuno, almuerzo y cena – Frutas, té y snacks saludables
  • Sesión de cuencos tibetanos y cuarzo
  • Taller de posturas invertidas
  • Show de mantras
  • Excursión con picnic
  • Servicio de limpieza

Una experiencia que busca reconectarse, recargarse y disfrutar

En este ocasión, Patricia Amoroso y Marcela Frey, profesoras de Yoga Sivananda, así como Eleonora Pipet, experta en alimentación saludable, colaborarán con los participantes para iniciar su camino de profundización y sanación.

Patricia Amoroso

Es licenciada en educación física y profesora de yoga, comenzando sus estudios formales en esta práctica milenaria desde hace mas de una década.

Especializada en Yoga Sivananda y la anatomía humana, Patricia busca transmitir la armonía entre lo físico, mental y emocional, para alcanzar esa necesaria conexión de todo el ser, a través de la enseñanza de posturas invertidas del yoga y formas de experimentar diferentes planos del espacio con el cuerpo.

Marcela Frey

Nacida en Argentina, Marcela comenzó a hacer yoga hace más de 25 años. Motivada por su maestra Indra Devi, descubrió en la práctica de yoga una forma de obtener una vida más feliz y armoniosa.

Ha explorado variados métodos y tipos de yoga en Argentina, Australia, Uruguay y España. Gracias a la curación que experimentó personalmente mediante el Yin Yoga, se ha convertido en una impulsora de esta variante en todos los programas de retiro, así como también elementos de la meditación Vipassana.

Eleonora Pipet

Vive en Menorca y es una apasionada por la comida, experta en alimentación y la filosofía Slow Food, un movimiento internacional surgido en Italia que estimula la divulgación y adopción de una gastronomía basada en el placer y los conocimientos, concibiendo la comida sana, buena y limpia como un derecho de todos.

Fundadora de Pipet & Co Café, cafetería de postres y comida casera situada en Mahón, Islas Baleares, Eleonora es la responsable de preparar todas las comidas de cada retiro, a través de programas de alimentación cuidadosa y especialmente pensados para nutrir y a la vez ayudar al cuerpo, complementando en el proceso físico y emocional.

Contacto:

+598 99 760577

marcela@ananthayogaretreats.com

Web