Empresas y Estilo de Vida

Apasionados por la imagen personal

THE STYLIST-CLUB

CAROLINA CÁCERES

Carolina Cáceres es VP de The Stylist Club en Latinoamérica, asesora de imagen y personal shopper certificada internacionalmente. Su misión es romper con el mito de que tener un asesor es algo frívolo o inaccesible, y junto a un equipo de profesionales busca analizar la esencia de cada persona para ayudarla a exaltar la personalidad a través de su imagen.

¿Qué me pongo? es una nueva aplicación pensada para hombres y mujeres a los que les importa su imagen personal y quieren aprender a potenciarla, pero no cuentan con el tiempo o los medios económicos necesarios para realizarse una asesoría de imagen con un profesional.

Este emprendimiento único en Latinoamérica es impulsado por dos mujeres emprendedoras uruguayas, Carolina Cáceres y Giorella Vurro, ambas dispuestas a compartir sus conocimientos de forma profesional, práctica y humana. Disponible en español, inglés y portugués, en la app ¿Qué me pongo? podrán identificar su forma de cuerpo y rostro, descubrir su colorimetría, sabrán qué prendas y accesorios son los adecuados para cada ocasión, tendrán las tendencias de cada temporada, tips y mucho más… Podrán estar en contacto con las asesoras cuando tengan dudas sobre su morfología, y habrá una comunidad donde compartir con los demás usuarios sus looks o cambios de imagen. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar los artículos desde la app, eso les facilitará encontrar las prendas y accesorios indicados. «Es como tener a tu asesor de imagen en tu celular.” a un costo simbólico.

“Un día me encontraba en la tranquilidad de mi casa pensando en cómo llegar y poder ayudar a más personas con su imagen, y allí fue que se me ocurrió la idea de hacer una app, se lo comenté a mi socia y fundadora de The Stylist Club México Giorella Vurro quien quedó encantada con el proyecto, y fue allí donde decidimos embarcarnos en este nuevo desafío al que le dedicamos toda nuestra energía durante el 2017. Esta aplicación de asesoría de imagen con un perfil tan personalizado es única dentro de Latinoamérica y se desarrolló en Uruguay, esto es un gran orgullo para nosotras.

Somos dos mujeres emprendedoras que amamos lo que hacemos y queremos compartir nuestros conocimientos con todos, de una forma profesional, práctica y sobre todo muy humana. Nuestra misión es romper con el mito de que tener un asesor de imagen es algo frívolo, o a lo que no todos pueden acceder por un tema tiempo o de costos.»

 

www.thestylist.club
+094 875 064 | +55 5276 0713
facebook.com/thestylist.club
instagram.com/thestylist.club
info@thestylit.club