Empresarial

Aquí, allá, en todas partes

Desde el 29 de diciembre del año pasado, el nuevo número de nuestro anuario Punta del Este Internacional se encuentra en toda la península y en los países limítrofes.

Después de haber realizado nuestro lanzamiento informal en la apertura del showroom que el grupo Cipriani montó para inaugurar la primera etapa del nuevo proyecto del Hotel San Rafael, nuestro anuario viajó a Brasil, a Argentina, a Paraguay.

Se instaló en todos los kioskos de revistas y en varios comercios de alta gama. Se posicionó en los shoppings y en Tienda Inglesa. Y, con exhibidores, en el Centro de Información al Turista de Punta del Este y en todos los puntos estratégicos a los que suelen acudir los visitantes.

También estamos en los aeropuertos y en el puerto, en el hall de Buquebús -tanto en Buenos Aires como en Colonia y Montevideo-, en los principales cafés, bares y restaurantes de la península. Por supuesto, nuestros suscriptores ya tienen su ejemplar y esperamos que cada año sean más quienes se suscriban a nuestra publicación.

Porque de esto se trata, de llegar cada año a un mayor número de lectores.