Empresarial

Aquí, allá, en todas partes

Desde el 29 de diciembre del año pasado, el nuevo número de nuestro anuario Punta del Este Internacional se encuentra en toda la península y en los países limítrofes.

Después de haber realizado nuestro lanzamiento informal en la apertura del showroom que el grupo Cipriani montó para inaugurar la primera etapa del nuevo proyecto del Hotel San Rafael, nuestro anuario viajó a Brasil, a Argentina, a Paraguay.

Se instaló en todos los kioskos de revistas y en varios comercios de alta gama. Se posicionó en los shoppings y en Tienda Inglesa. Y, con exhibidores, en el Centro de Información al Turista de Punta del Este y en todos los puntos estratégicos a los que suelen acudir los visitantes.

También estamos en los aeropuertos y en el puerto, en el hall de Buquebús -tanto en Buenos Aires como en Colonia y Montevideo-, en los principales cafés, bares y restaurantes de la península.

Por supuesto, nuestros suscriptores ya tienen su ejemplar físico y el 19 de diciembre del año pasado todos nuestros contactos suscriptos a nuestro newsletter recibieron la edición digital. Con más de 100.000 contactos únicos en nuestro mailing, con casi 50.000 seguidores en Instagram, con 30.000 en Facebook, nuestra llegada es muy importante en todo el mundo.

A esto hay que sumarle las algo más de 3 millones de visualizaciones de nuestras fotos a través de Google y las casi 20.000 visitas mensuales a nuestra página, www.puntadelesteinternacional.com.

Pero como detenerse es retroceder, este año buscamos ampliar aún más nuestra cantidad de seguidores y de lectores en papel. Por eso, como cumplimos 17 años, vamos a relanzar en papel todos los números del anuario con una etiqueta que los distinga como ejemplares de colección y que les sirva a aquellos a quienes les falta alguno de nuestros números. Una manera de tener nuestra historia en 17 tomos de revista. Estos anuarios de colección estarán en los mismos puntos de distribución que la revista de este año y también se los podrá encontrar en los bares, restaurantes y hoteles de Punta del Este y Buenos Aires.

Aquí, allá y en todas partes. Esa es nuestra consigna desde el primer día. Nos sentimos orgullosos e insaciables. Orgullosos de tener seguidores y lectores tan fieles e insaciables porque queremos sumar cada día más, encontrarnos con más gente, llegar a más personas. De eso se trata, que Punta del Este sea una ciudad de la que se hable en el mundo entero y que Punta del Este Internacional sea la herramienta para que eso suceda.