Empresas y Estilo de Vida

Aquí, allá, en todas partes

De nada valdría la excelencia de una publicación sin una distribución que estuviera a su altura. Por eso, cada año buscamos mejorar nuestro alcance de llegada con un anuario que ya se conoce en los cinco continentes.

La publicación de un medio de comunicación no termina cuando el producto sale de la imprenta. En todo caso, ahí comienza la segunda fase de un trabajo tanto o más arduo que la edición. Porque de nada vale buscar la excelencia fotográfica y escrita si más tarde ese material no llega a la mayor cantidad posible de lectores.

Por eso, en Punta del Este Internacional tenemos una consigna inquebrantable una vez que nuestro anuario está en la calle: debemos estar en todos lados, tenemos la obligación de ser leídos. Esta búsqueda constante del lector nos ha llevado lejos.

Hemos cruzado continentes, hemos ingresado en mercados en principio desconocidos, hemos llevado nuestro anuario hasta los confines y hemos regresado de esos confines, sonrientes. Pero también hemos establecido una logística de distribución muy seria en nuestro territorio inmediato.

Así, Punta del Este Internacional se puede conseguir en todas las librerías de la península y en muchas de Montevideo y Buenos Aires, en los malls y en los kioscos de revistas, en los hoteles esteños y en varios montevideanos, en los showrooms de los principales nuevos emprendimientos inmobiliarios, en las más importantes casas de moda, en los paradores más destacados, en los bares top de la ciudad.

Con más de dos décadas en el mercado como Mar y Sol Ediciones, hemos logrado con nuestro anuario un producto consolidado que tiene una tirada de 20.000 ejemplares y más de 300 páginas. Sabemos hacerlo y sabemos también darlo a conocer.

Somos una revista objeto que se luce en las mesas bajas de los grandes y sofisticados livings de San Pablo, Buenos Aires y Montevideo, entre otras ciudades del Mercosur. Pero eso no nos alcanza. Por eso, durante todo el año trabajamos para que Punta del Este Internacional también esté presente en convenciones, en eventos internacionales.

Reflejamos las mejores vidrieras y somos vidriera para uruguayos, brasileños, argentinos, paraguayos, chilenos, estadounidenses y europeos. Junto a nuestros fieles anunciantes, hemos sorteado todas y cada una de las crisis hasta volvernos indispensables, material de consulta, una revista-libro coleccionable.

Hoy estamos presente en 78 países de los cinco continentes, sumando cada día más lectores a través de nuestra página web −www.puntadelesteinterncional.com− y nuestros newsletters que superan los 100.000 contactos activos. Nuestra edición trilingüe ha facilitado esta expansión.

Con lectores y anunciantes fieles, con la decisión de seguir creciendo año tras año, Punta del Este Internacional se ha convertido en un producto reconocido y confiable en todo el mundo. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de esto.