Real Estate

Arenas del Mar

edisur-4

La propuesta de una cordobesa que pone el pie en Punta del Este

ArenasdelMar

GRUPO EDISUR desarrolla Arenas del Mar, un condominio en altura ubicado estratégicamente a 80 metros de la playa con departamentos de 2 y 3 dormitorios y amenities de primer nivel.

ArenasdelMar02
Fachada del condominio

En la Parada 2 de La Brava se encuentra este condominio en altura que alberga 160 unidades exclusivas distribuidas en dos torres de diseño vanguardista con un importante protagonismo de tonos azulados en su fachada. Cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios – de 100 y 125 m²- con cochera y amplios balcones terraza que se convierten en una extensión de la unidad y un ambiente más para el disfrute de sus propietarios. GRUPO EDISUR comercializa los departamentos con una entrega inicial y financiación hasta 12 cuotas.

El emprendimiento totalmente terminado y con un importante avance en sus ventas, cuenta con una gran variedad de amenities y servicios, pensados para ofrecer un lugar confortable y de alta calidad: seguridad con monitoreo digital, Club House, gimnasio con sauna, dos piscinas climatizadas y servicio de playa, entre otros.

UNA EMPRESA CON TRAYECTORIA

GRUPO EDISUR, empresa desarrollista con sede en la ciudad de Córdoba, más de 10 años de trayectoria en el mercado y 32 emprendimientos que avalan su experiencia, eligió Punta del Este para su desembarco en el exterior. Con esta propuesta de categoría Premium, ofrece una alternativa para quienes buscan combinar la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la playa con la realización de una excelente inversión.

Arenas del Mar es una oportunidad para quienes pretenden obtener una renta por alquiler permanente o temporal, ya que deja un margen interesante y posibilita además cubrir los gastos de mantenimiento anual del condominio.

En este sentido, el precio de los alquileres en la ciudad uruguaya crece a una tasa anual entre el 3% y el 5% superior al ritmo de crecimiento de los precios de la economía, según lo establece el Monitor Habitacional realizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República a mediados de 2013.

ArenasdelMar03
Departamento modelo
ArenasdelMar04
Vistas de departamento modelo

La desarrollista apuesta por Arenas del Mar con la convicción de que se trata de un primer paso para concretar futuras inversiones en Uruguay. Así, durante la temporada de verano la firma realizó distintas acciones comerciales y reuniones con inversionistas para analizar nuevos negocios.

GRUPO EDISUR apuesta por Uruguay entendiendo que es un país estable política y económicamente, ya que ocupa las primeras posiciones entre los países latinoamericanos más confiables y es miembro de organismos internacionales que promueven la seguridad de las inversiones extranjeras.


Arenas del Mar desde el aire

Atención en Punta del Este

La empresa cuenta con una oficina comercial en la esquina del emprendimiento abierta todo el año. Durante Semana Santa, asesores comerciales propios viajan desde Córdoba para atender a los interesados quienes podrán visitar el departamento modelo en el piso 15 de una de las torres.

Contacto:
Ubicación: Amazonas esq. María Eugenia Vaz. Parada 2 Playa Brava. Punta del Este. Uruguay
Mail: info@arenasdelmar.com.uy
Teléfono: + 598 42492927

www.grupoedisur.com.ar