Arte

Artesábado, fines de semana de arte en Punta Ballena

Continúa Artesábado, evento que todos los sábados de enero invita a recorrer un itinerario artístico y contemplar diferentes expresiones, incluyendo obras en mosaico, pinturas, fotografías, grabados, poesía, música o fotografías tejidas… 

En cada temporada veraniega, Punta Ballena se convierte en punto de encuentro entre artistas y visitantes tanto locales como extranjeros. Una cita ya tradicional para los amantes del arte, en el marco excepcional de uno de los balnearios vecinos a Punta del Este más lindos.

Próximas actividades de Artesábado – del 24 al 27 de enero 2019

Esta semana sigue en La Caja Imágenes la exposición de obras del fotógrafo Leo Barizzoni.

El día jueves cierra la muestra de grabados de Gabriel Lema.

Cómo todos los sábados a las 18 horas, se invita a disfrutar de música clásica y contemporánea en la casona del Arboreto Lussich.

Luego, a partir de las las 20:30, comienza el recorrido por las artes visuales.

En Dalarna Espacio Cultural, este fin de semana la artista Mariela Soldano se suma con su proyecto pictórico “Materia”.

‘Materia’ Martiela Soldano

Además, en Olaf, Parador Arte se puede asistir a un diálogo entre el artista Luisho Díaz y sus fotografías tejidas, con las pinturas en mosaicos de Juana Guaraglia.

‘Entramados’

Esa misma noche, el trayecto finaliza en el Atelier del Castillo, donde Serrana y Héctor comparten sus últimas creaciones.

Al otro día, domingo, a las 19:00 horas Tamara del Castillo presenta “Silencio de trino” – poesía y arte visual- en Lussich (restaurante).

Teléfono de contacto: 098414737

 

Te puede interesar: Gallery Nights: el arte llegó a Punta Ballena