Turismo y Opinión

Auspiciando una gran temporada, el Aeropuerto de Punta del Este suma destinos y frecuencias

El gerente general para Uruguay de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Carceglia; la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía; y el gerente general del Aeropuerto de Punta del Este, Juan Lescarboura.

Con el ya habitual bautismo de bienvenida, el Aeropuerto de Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que este verano llegan desde Córdoba y Rosario. Al tradicional itinerario Aeroparque-Punta del Este, se suman ahora cinco frecuencias semanales que buscan reforzar la mayor demanda de la temporada estival…

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián y Gustavo Carceglia, El gerente general para Uruguay de Aerolíneas Argentinas.
La ministra de Turismo, Liliam Kechichián y el gerente general para Uruguay de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Carceglia

Los vuelos que llegan y parten hacia la provincia de Córdoba se realizan los días viernes, sábados y domingos, en tanto la conexión con la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, se efectúa los viernes y sábados.

El intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía; y el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari.

Además de estas nuevas frecuencias, el Aeropuerto de Punta del Este recibe en el verano 2017 a la operativa de Latam, que conecta con San Pablo los días jueves y domingos. También retorna la aerolínea Azul, que al igual que la pasada temporada, opera a partir de mediados de diciembre y durante todo el verano, ofreciendo conexiones con San Pablo y Porto Alegre, con dos vuelos semanales y servicios especiales reforzados durante la fiesta brasileña de Reveillon y Carnaval.

El Ministro Cónsul General del Uruguay, Álvaro Barba García y el Cónsul de la República Argentina en Maldonado y Rocha, José Andrés Basbus, junto al intendente de Maldonado, Ing Enrique Antía.
El Ministro Cónsul General del Uruguay, Álvaro Barba García y el Cónsul de la República Argentina en Maldonado y Rocha, José Andrés Basbus, junto al intendente de Maldonado, Ing Enrique Antía.

Por primera vez, durante este verano 2017 se incorpora la operación en Punta del Este de la aerolínea Amaszonas, la cual brinda dos vuelos diarios con destino a Aeroparque.

El gerente general de Aerolíneas Argentinas, Gustavo Carceglia; el gerente de prensa de Aerolíneas Argentinas, José Luis Hirtz, ; el jefe de escala de Aerolíneas Argentinas para Uruguay, Jorge Rabuñal; y el director de Enoques, Ricardo Garzon.

gerente general de Aerolíneas Argentinas para Uruguay

Sumamos destinos y conectividad al país, apostando a tener una gran temporada de verano. Argentinos y brasileños prefieren Punta del Este para disfrutar sus vacaciones y estamos muy conformes de poder brindarles la mejor oferta de vuelos, junto a una experiencia positiva en nuestro Aeropuerto”, indicó Juan Lescarboura, gerente general del Aeropuerto de Punta del Este.

Incorporando nuevos destinos y frecuencias, el Aeropuerto de Punta del Este apuesta a recibir una auspiciosa temporada 2017…

El Ministerio de Turismo anunció que estiman para la temporada 2017 un crecimiento del 20 % en la cantidad de turistas que llegarán a la península, un flujo que será oportunamente atendido gracias a estos nuevos destinos y conexiones…

El Aeropuerto de Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas, que llegaron desde Córdoba y Rosariopara disfrutar de los primero días del verano en Punta del Este...
El Aeropuerto de Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas, que llegando desde Córdoba y Rosario eligieron disfrutar de los primeros días del verano en Punta del Este…

Mirá galería de fotos del bautismo de bienvenida de la temporada 2017, realizado en el Aeropuerto de Punta del Este:
[foogallery id=»13998″]