Restaurantes

Baby Gouda

Desde hace diecinueve temporadas, Baby Gouda se sitúa en una privilegiada esquina sobre plena Ruta 10 de La Barra con una particular vista al mar y distintos espacios internos y externos para disfrutar según cada momento del día.

Inspirada en una cocina de fusión estilo californiana fresca y liviana, su oferta va desde deliciosos platos, ensaladas y sándwiches hasta contundentes tablas de quesos artesanales, hamburguesas, pizzas y tartas.

También se incluyen en la carta exóticas preparaciones de cocina oriental árabe-marroquí. Los pilares fundamentales de Baby Gouda son el cuidado de los recursos, la salud, la producción y el consumo orgánico así como la renovación constante, el diseño y la calidad de los productos, y una cálida atención permanente en un horario continuo de cocina.

Hace ya varios años, la compañía impulsa y crece día a día en todo lo relacionado a su propia producción orgánica y alimentación viva, actualizándose con propuestas artísticas y culturales que enriquecen la experiencia de sus clientes.

Además, cuenta con una Deli Boutique de gran variedad de productos para la venta, y casi la totalidad del menú disponible para servicio take away.

Ruta 10 esq. Los Romances, km 161
La Barra, Uruguay

(+598) 4277 1874
babygouda.com.uy
contacto@babygouda.com.uy
facebook.com/BabyGoudaDelicafe