Empresas y Estilo de Vida

Bang & Olufsen

Bang & Olufsen fabrica una gama exclusiva de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia que combinan la excelencia tecnológica con su impresionante atractivo.


El sonico Bang & Olufsen

bang2Comparta una sonido auténtico

La música es emoción expresada a través del sonido. Melodías, ritmos y vibraciones que llenan el ambiente de sentimientos. Pasión, directa al corazón. En Bang & Olufsen compartimos esta pasión por el sonido desde 1925. Perfeccionando las técnicas que reproducen el sonido lo más de la forma más parecida posible a su forma original. Nuestros altavoces están diseñados para transformar una habitación, y permitir a los oyentes dejarse llevar por la música desde el momento en que se pulsa el botón de reproducción. Los ingenieros acústicos, eléctricos y mecánicos de Bang & Olufsen colaboran estrechamente para asegurarse de que la habitación se llene solo de los sonidos más perfectos, garantizando a los presentes una experiencia inigualable.

Mire lo que escucha

bang3Redescubra la música que más le gusta

Escuchar una de sus canciones favoritas en concierto es una sensación indescriptible. La pasión y la potencia de una actuación en directo reavivan las emociones que despertaron esas canciones cuando las escuchó por primera vez. La pureza de las voces y de cada instrumento llegando a lo más profundo de su ser. Bang & Olufsen lleva esta experiencia hasta su sala de estar. Reproducir el momento en el que el artista y el productor llegaron a la perfección, con el detalle y la pasión de la primera vez. Si no ha tenido la oportunidad de oír su música a través de un altavoz Bang & Olufsen, todavía no la ha sentido en su totalidad. Su colección de canciones esconde innumerables maravillas ocultas. Desde melodías de fondo hasta sutiles agudos, sus oídos se maravillarán con cada nuevo detalle, revelándole secretos desconocidos hasta ahora.

Sonido surround de Bang & Olufsen

bang4Bang & Olufsen somete todos los componentes a un diseño y ajuste de máxima precisión para conseguir un sonido surround espectacular que mantiene en todo momento su nitidez y potencia en cualquier lugar de la habitación.

Para mas informacion visite el sitio oficial www.bang-olufsen.com