Empresas y Estilo de Vida

Base de datos: Punta del Este Internacional

Desde hace más de dos décadas la editorial Mar y Sol Ediciones, junto a nuestros avisadores, autoridades nacionales y departamentales, hemos conformado una comunidad cuyo objetivo ha sido y es difundir, resaltar la belleza, la armonía y la calidez de Punta del Este. Y de todo el Uruguay.

 Lo hemos hecho con la edición impresa  de Punta del Este Internacional en estos últimos diez años y  la edición digital , y a través de newsletter que llegan a más 100 mil contactos activos en 78 países de los cinco continentes.

Desde 2006, año a partir del cual Gestor B administra nuestra plataforma de marketing digital, la base de datos de Punta del Este Internacional ha tenido un incremento anual del 25 por ciento. Esto manifiesta la aceptación, interés y fidelidad de nuestros clientes por recibir la información que les proporcionamos.

Esta rica y ancha base de datos es parte fundamental del activo de Punta del Este Internacional. Los datos fueron reclutados a través de clientes, de lectores, en ferias turísticas y en salones inmobiliarios nacionales e internacionales. En 2012 enviamos 21 newsletter, que equivalen a más de dos millones de mails efectivamente contactados.

Estos son algunos de los mails enviados por Punta del Este Internacional difundiendo eventos internacionales, nacionales y regionales de los que hemos participado junto a nuestros avisadores y autoridades del Uruguay. news-4Los mails enviados contribuyeron, junto con el resto de las acciones de difusión que realizamos constantemente, a la promoción de Punta del Este en el mundo como un destino feliz de inversiones, segunda residencia y de vacaciones. A partir del próximo mes, Punta del Este Internacional pondrá además en funcionamiento una nueva web ampliada para continuar con la tarea de promoción que nos compromete cada día con el país y nuestra región.

Nuestro gestor de envíos:

news-5

La gestión de envíos se hizo gracias a GestorB, una plataforma de email marketing que combina un completo sistema de gestión de campañas con un conjunto de servidores optimizados exclusivamente para el envío masivo de correos, de manera profesional y segura. Con más de 1.500 cuentas activas de Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia y España, GestorB se ha posicionado como uno de los principales proveedores de email marketing de Latinoamérica.