Inaugurado el pasado sábado 10 de diciembre, Bigote Food Truck Garage abre sus puertas todos los días de 12:00 a 02:00. Un espacio donde disfrutar de las propuestas de Bocatas, Rex y Konno Pizza, música en vivo y un agradable entorno…

Fotos por Pablo Kreimbuhl

Cerrando 2016 y en pleno inicio de la temporada 2017, finalmente Bigote Food Truck Garage abrió sus puertas y ya es una nueva realidad en el mundo de la gastronomía. El pasado sábado 10 de diciembre se celebró la gran inauguración de este particular garage gastronómico, donde se suman las variadas y deliciosas propuestas de Bocatas, Rex y Konno Pizza.

Un clásico de Punta del Este: Rex y sus emblemáticos chivitos…

Situado en Calle 27 y Gorlero, Bigote Food Truck Garage se mantendrá abierto todos los días, desde las 12:00 hasta las 02:00 horas.

De este modo, Bigote Bar propone un nuevo espacio para todos, agregándose a sus locales de Manantiales, La Barra y Punta del Este, sitios de referencia dentro de la movida nocturna de Punta del Este, donde se combinan en un mismo lugar desde música en vivo y Djs, un excepcional menú para los comensales, o incluso juegos de mesa, pool, ruleta de la fortuna, Jenga gigante y otros tantos juegos, siempre junto a la fiel compañía de una cerveza bien fría, o tragos elaborados con las mejores bebidas blancas y licores.

Bigote Food Truck Garage reúne las deliciosas propuestas de Bocatas, Rex y Konno Pizza...
Bigote Food Truck Garage reúne las deliciosas propuestas de Bocatas, Rex y Konno Pizza…

Bigote Food Truck Garage brinda una nueva ocasión para degustar de algunas propuestas gastronómicas ya clásicas del balneario y, al mismo tiempo, un escenario de encuentro entre amigos y desconocidos con ganas de pasar bien…


Mirá galería de fotos de la inauguración de Bigote Food Truck Garage

Fotos: Nicolas Tarallo