Eventos

BoConcept lanza su nueva colección 2017 en Punta del Este y Montevideo

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo en Punta del Este el lanzamiento de la nueva colección 2017 de BoConcept, con las tendencias «Luz Nórdica» y «Ambientes Metropolitanos».  La Nueva Colección 2017 de BoConcept será presentada de la mano de la responsable en Visual Merchandising de BoConcept, Ana María Quintana.

La especialista tratará sobre las tendencias mundiales en decoración de interiores: el estilo escandinavo y el metropolitano. Las citas serán este sábado 8 de octubre a las 18:00 horas en Punta del Este (Parada 4​​ – Design Districty el jueves 13 de octubre a las 19:30 horas en BoConcept Montevideo (Ellauri 363 – Punta Carretas). 

Accede en este link al Catálogo 2017 de BoConcept

Luz Nórdica

Espacios llenos de la brillante luz escandinava, la comodidad del hogar, la integridad de la madera, los colores de la naturaleza, líneas limpias y toques personales.

boconcept1.

Todo lo anterior describe esta nueva tendencia que nos recuerda que algunas veces la simplicidad es lo más emocionante de todo. Tan solo hay que imaginarse estando en un acogedor sofá delante de la chimenea, rodeado de materiales honestos y texturas agradables al tacto, en un espacio donde el estilo es individual y distintivo y hay mucho para sorprender y deleitar la vista.

Los materiales naturales añaden un estilo auténtico junto con colores calmados como los blancos puros y tonos neutros; un verdadero ejercicio de iluminación y brillo. Los accesorios en tonos cenizos y pasteles como boles, platos y jarrones con acabados rústicos ayudan a mantener una atmósfera clara y ligera, y añaden un sentido de naturaleza.

Actualmente, los elementos escandinavos han dado mucho de qué hablar en los ámbitos de la moda, la gastronomía y la cultura, por lo que BoConcept con sus seis décadas de experiencia en el diseño danés, se sitúa perfectamente como una referencia en el mundo del diseño interior nórdico.

Ambientes Metropolitanos

Con la tendencia “Ambientes metropolitanos” BoConcept trae más estilo y sofisticación con un toque internacional Esta tendencia lleva a recordar los espacios más lujosos que podemos encontrar durante nuestros viajes llenos de colores opulentos y telas suntuosas, como las habitaciones de los hoteles, casas y apartamentos más elegantes en ciudades cosmopolitas como Shanghái, Los Ángeles o Ciudad de México.

boconcept.

La invitación de esta tendencia para esta nueva temporada es llevar un poco de ese lujo, sofisticación y estilo urbano a los hogares de todo el mundo. Tan solo es cuestión de combinar las piezas ideales para crear la unidad y el equilibrio, simbolizando el diseño interior moderno en todo su esplendor. Las líneas que predominan en esta nueva tendencia son elegantes y limpias, jugando a la vez con la geometría clásica que refleja el paisaje citadino.

A su vez, los materiales juegan un papel importante donde predominan las pieles y el mármol refinado combinados con una gama de tonos dorados e verdes imponentes. Los accesorios en colores sofisticados y texturas sensuales añaden precisión y refinamiento en todo el espacio. Las líneas rectas dan un balance a las curvilíneas, mientras que el concreto brinda un toque chic.

Para más información, contactar a: ms@boconcept.com.uy

boconcept 2017