Arte

BoConcept presentó su estilo innovador en el estreno de The Fight

En plena noche estrellada de fines de temporada y ante la expectativa de invitados especiales, se estrenó el cortometraje danés The Fight, el pasado viernes 19 de febrero en las instalaciones de BoConcept Punta del Este. ¿Los protagonistas? La colección de muebles de la afamada firma del Design District y el reconocido actor Mads Mikkelsen.

En este marco, la sucursal esteña recibió un público selecto que atraído por una particular propuesta se acercó a compartir el estreno junto con un exquisito catering y vinos de la Bodega Garzón.

Filmado enteramente en Copenhague (Dinamarca), el cortometraje es una secuela de sus dos películas anteriores, The Call y The Guest, ambas también protagonizadas por el mismo actor y con la particular intervención escenográfica de BoConcept, que irrumpe en la trama de la película con una propuesta innovadora y exclusiva.

A través de la pantalla grande, la compañía dispone de una vidriera en movimiento para mostrar sus colecciones y más recientes incorporaciones, mientras que Mad Mikkelsen interactúa físicamente con el mobiliario al tiempo que se desarrolla el argumento del film.

Con “The Fight”, BoConcept busca destacar un servicio de decoración de interiores que ayuda a los clientes a resolver sus desafíos en decoración sea cual sea el espacio del hogar. De esta forma, la película cuenta la historia de un hombre que recibe a dos decoradores de interiores de la compañía para restaurar su apartamento, viéndose envuelto en un conflicto inesperado en el que se lo puede ver rompiendo una pared a pedazos, una librería y una mesa de vidrio.

“Realmente disfruté hacer estas escenas de riesgo; ha pasado un buen rato desde que no he tenido un papel que demande tanto físicamente como este”, comentó Mads Mikkelsen tras la realización de la película que pesar de sus casi tres minutos de duración está repleta de efectos especiales y escenas de acción, todas ellas a cargo del Director Dejan Cukic y un equipo profesional de alta experiencia encabezado por Hummer Hojmark, creador de efectos para exitosos films como Los Juegos del Hambre y Operación Monumento.

The Fight es la secuela de las dos películas anteriores “The Call” y “The Guest”, en “The Fight” Mads recibe la visita de dos decoradores de interiores de BoConcept. Pero lo que encuentran al llegar a la puerta del apartamento no es nada de lo que se estaban esperando…

El cortometraje está lleno de acción y efectos especiales. “Realmente disfruto hacer estas escenas de riesgo“ comentó Mads. “The Fight” es dirigida por Dejan Cukic. Los efectos especiales estuvieron encabezados por Hummer Højmark, reconocido en la industria cinematográfica internacional y creador de efectos especiales para exitosas películas de acción como la saga de Los Juegos del Hambre y Operación Monumento. “The Fight” fue filmada en Copenhague, Dinamarca.

Aquí puede verse el corto: https://www.youtube.com/watch?v=JicXIeHm9Hk