Real Estate

Bonaire

Llega el segundo complejo

Dos bloques de baja altura construidos en un exclusivo terreno de 3.000 metros cuadrados, con 60 metros de frente al mar, sobre La Brava. Será el segundo complejo residencial Bonaire de alta gama construido en la península. En la actualidad se está construyendo en un lugar privilegiado.

El magnífico nuevo Bonaire se integra con dos bloques, Bonaire IV y V. Implantado en un exclusivo terreno de 3.000 m2 con 60 metros de frente al mar, sobre la rambla de circunvalación de Punta del Este, enfrentando la Brava. En ese terreno, durante décadas, estuvo el famoso restaurante Mariskonea.

El nuevo Bonaire tiene unidades loft de uno, dos y tres dormitorios muy amplios y luminosos que combinarán confort, diseño y sofisticación.

Entre los servicios y amenities contará con una recepción atendida durante las 24 horas -lo mismo que la seguridad-, dos salones de usos múltiples, piscina interior climatizada y otra exterior con vista al mar, juegos para los más chicos, ama de llaves, salón de juegos para adultos, parrillas, mini cine, gimnasio, spa, wifi en áreas comunes y lavandería.

Además estará equipado con domótica y con cargadores para vehículos eléctricos en los garajes. Al igual que su primer edificio hermano ya construido, que conforman el Bonaire I, II y III, el nuevo Bonaire IV y V fue diseñado por el estudio de arquitectura Real & Asociados.

Con el complejo residencial anterior como enorme referencia de éxito, ésta nueva y excelente propuesta difícilmente defraude. Con Bonaire las segundas partes aseguran ser buenas.


Calle 28 esq Calle 24 – Edificio Santorini Local 012 – Punta del Este – Uruguay
Tel: +(598) 4244 6647 
estudio@realyasociados.com
realyasociados.com