EmpresarialReal Estate

Bonilla y Méndez Servicios Inmobiliarios

Bonilla y Méndez Servicios Inmobiliarios nos presentan una oportunidad de inversión única en Punta del Este, sobre la parada 6 de la playa brava se encuentra  Icon Brava Tower

Se trata de un edificio de viviendas multifamiliares dotado de todo el confort acorde al emprendimiento, que respeta y aprovecha el entorno y sus visuales pero que, sobre todo, es una construcción sustentable que incorporó la tecnología adecuada para aprovechar las energías naturales y renovables, así como el uso racional y moderado de los materiales utilizados para su creación.

Es uno de los edificios más interesantes construidos en la península en los últimos tiempos. Icon Brava Tower, ubicada en la parada 6 de La Brava, da cuenta de esto. Las vistas imponentes desde todos los ambientes y desde los espacios comunes que propone las Icon Brava no son la única maravilla de esta fabulosa torre de 24 pisos y 176 departamentos. Dotada deenergía eólica y solar, las Icon logran además una empatía con el medio ambiente que las vuelve destacables. Dos grandes ventiladores de eje vertical emplazados en los techos de las torres, proporcionan energía para los espacios comunes y las cocheras en un inteligente aprovechamiento del viento. Los paneles solares, dispuestos en los techos de los quinchos y piscina, estabilizan la energía que se precisa para esos espacios compartidos. El resultado es uno de los edificios que son y seguirán siendo referentes de este nuevo Punta del Este, donde la necesidad de crear sin alterar lo naturalmente creado forma parte de la agenda de todos.


 

Mirá fotos del Icon Brava Tower


inm_1_1375

 vista

 

“La obra casi en su totalidad se resuelve con el uso, en las distintas variantes tecnológicas de estos elementos, reafirmando nuestro concepto de racionalidad de los recursos”, subraya Péndola. Con importantes espacios comunes como la pileta cubierta, los gimnasios, las salas de juego para niños o los quinchos para grandes encuentros grupales y con un gran aprovechamiento del espacio en los departamentos, las Icon se han convertido en una obra maestra de la península.

inm_9_1375inm_6_1375

Entrar a alguna de las lujosas viviendas lo reafirma: si bien la distribución de los departamentos permite desarrollar un esquema de ocupación tradicional (cocina, comerdor, living, baño y dormitorios) se ven enriquecidos por la organización de planta, lo que permite visuales desde casi todos los ambientes, maximizados por las carpinterías de piso a techo que acentúa aún más la sensación espacial y visual del entorno. Icon son un verdadero ícono de la ciudad. Una obra que merece ser tomada como ejemplo.

 
 
 

logo en fondo blanco

www.bym.com.uy | Móvil 094 463 994 | info@bym.com.uy

LOGO