Hotelería

«Boulevard Gourmet» celebra Navidad con una feria de alta cocina

Nueve prestigiosos restaurantes de Punta del Este en una exhibición de arte gastronómico al aire libre darán pase al público el próximo sábado 12 de diciembre con la undécima edición de la reconocida feria “Boulevard Gorumet”.

Los restaurantes que conforman el circuito del Boulevard Gourmet, ubicado sobre la Avenida Pedragosa Sierra, desplegarán en la calle su oferta de especialidades para disfrutar de un completo menú que acompañarán los vinos de las bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza y Alto de la Ballena, y la tradicional agua Salus.

Floreal, LIncanto, La Bourgogne, Bendita, Boca Chica, Table de Jean Paul, ViewPoint, Life Bistró y Felix Caffè serán los restaurantes participantes del gran evento.

Comer o cenar en cualquiera de ellos está incluido en el ticket de pase al evento que implica un festival callejero para degustar exquisitos platos y bebidas por un único precio de $ 750.

Dado que los cupos son limitados y con el objetivo de preservar la calidad de los platos y del servicio, los tickets podrán adquirirse por anticipado en los locales gastronómicos del circuito. De todas maneras, también serán vendidos en la propia feria. Los socios del Club El País pueden acceder al beneficio de 2 x 1.

La venta anticipada se realizará hasta el 11 de diciembre en cualquiera de los nueve restaurantes con tarjeta Visa que contempla descuento de IVA.

 

gourmet

Los distintos stands de los restaurantes se desplegarán desde las 13:00 a las 16:00 horas en torno a la plazoleta de Pedragosa Sierra y calle La Paloma, a la altura de la Parada 5, en un ambiente arbolado que envuelve la reconocida zona.

Además de los espacios para compartir la degustación en familia y con amigos, se sumará un espectáculo musical en vivo.

La historia del Boulevard Gorumet comienza en diciembre de 2013 cuando los restaurantes ubicados sobre la avenida se reunieron por primera vez para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos con demostraciones en vivo.

Esta novedosa propuesta se convirtió en la feria «Boulevard Gourmet» donde los asistentes experimentan los sabores de cada restaurante en un formato informal y chic. Desde entonces, la feria se ha convertido en un clásico.

 

 

Fuente: El País