Empresas y Estilo de Vida

Brand Point – Toda la moda en Punta y La Barra

Ubicado en la Calle 20, entre 30 y 31, este local multimarcas es uno de los locales de parada obligada en el paseo por la fashion road esteña. Con las últimas propuestas de Cavalli, Versace y el resto de los diseñadores de moda en Europa, Brand Point ofrece una amplia gama de productos con los mejores precios del mercado.

La Calle 20 de Punta del Este -esa fashion road paralela a Gorlero y a La Mansa- tiene en sus siete cuadras lo mejor de cada marca del mundo. Pero hay un lugar donde todas esas marcas internacionales que buscas dicen presente.

Brand Point, ubicado entre las calles 30 y 31 y con local también en La Barra, es ese sitio exclusivo.

En Brand Point conviven bikinis de Antica Sartori –la prestigiosa marca italiana– con jeans de Versace, vestidos de Cavalli y las bombers de la diseñadora de moda Europea, Lulú. Y, para el look sporty chic, zapatillas de Donatella o de la también italiana Gold & Gold.

También hay camperas de Vince Camuto y una variada línea de accesorios de todas las marcas. Ocurre que Brand Point no es sólo el sitio donde indefectiblemente se debe hacer un alto en el paseo por la Calle 20.

Es, en verdad, un lugar donde comprar es casi una obligación.

 

PUNTA DEL ESTE
Calle 20, entre la 30 y la 31

LA BARRA
Shopping Oh la Barra – Ruta 10