Real Estate

Calidad + Diseño – Oficina o casa con vistas y amenities

Pilar se convirtió en la alternativa ideal para quienes buscan las comodidades de la ciudad pero en un entorno verde. Studios Work & Live, el nuevo proyecto de Ayres Desarrollos, combina, además, espacios de vivienda y oficinas en un mismo edificio, con vistas insuperables y amenities de lujo.

Ideal para trabajar, perfecto para vivir. Así se presenta el más reciente proyecto de Ayres Desarrollos, Studios Work & Live, un concepto que combina lo mejor de dos mundos. Por un lado, está emplazado en el corazón de la urbanización Ayres Vila y cuenta con triple acceso directo desde el kilómetro 43,5 de la Panamericana, Ramal Pilar. Por otro lado, gozará de vistas privilegiadas al parque central del complejo.

El diseño de Studios Work & Live lleva la firma de A4 Atelier for Architects. Contempla 140 unidades diferentes que se reparten entre la planta baja y las cuatro siguientes, coronados por una terraza en el quinto piso con amenities que van desde hidromasajes y livings con fogones, hasta parrilla, sauna, laundry y salón de usos múltiples.

Entre las configuraciones que se ofrecen, hay 14 lofts de 75 m2 con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el auto. Estos ocupan la planta baja. Entre el primer y cuarto piso, se sitúan las unidades de 60 m2, con balcón. Y, por último, 12 dúplex de 90 m2 con balcón y terraza se concentran en la cuarta planta. Son 100 por ciento eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con DVH. Algunos detalles quedan a elección de cada propietario.

Comercializado por Landa Inmobiliaria, este desarrollo propone una financiación del 30 por ciento de anticipo a la hora de firmar el boleto, y el restante en cuotas en pesos argentinos + CAC. Así, Studios Work & Live marca un nuevo estándar, con la calidad y el diseño como sellos distintivos. Proyecta, a su vez, un estilo de vida específico, propio de un público exigente.

www.studios-ayres.com // contacto@ayres-sa.com.ar