Real Estate

Carlos Ott – Obras con estilo propio

El prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott charló con Punta del Este Internacional durante su visita a la ciudad.

Su visión artística de la arquitectura, el desarrollo de un museo en la Fundación de su amigo, el escultor Pablo Atchugarry, su proyecto del Waldorf Astoria de Miami y su amor por Punta del Este, son solo algunos de los temas que recorrió el hombre que ha construido obras de arte habitables en casi todo el mundo.

Algunos pocos arquitectos cumplen con la premisa del artista: sus proyectos devienen en obras de arte. Carlos Ott, uno de los profesionales uruguayos más reconocidos en el mundo entero, es uno de estos pocos creadores que han dejado su marca en buena parte del planeta.

Desde su primera gran obra, el edificio opera de la Bastilla en París hasta su reciente proyecto del Waldorf Astoria de Miami -que será la torre más alta de toda Florida-, Ott ha recorrido un camino de reconocimiento y prestigio.

Con varios proyectos en el Lejano Oriente y en Medio Oriente, Ott nunca deja de lado a Uruguay. Por eso, siempre tiene un emprendimiento en el país, una buena forma de no olvidar las raíces.