Empresas y Estilo de Vida

CATAS SOLIDARIAS 2015

INAVI tiene el agrado de anunciar un nuevo ciclo de Catas Solidarias.

Invitamos los Rotary Club y Club de Leones interesados a presentar su propuesta de participación ajustada al reglamento. Esto es imprescindible para que las catas cuenten con aval de INAVI. El reglamento está disponible en la web:www.inavi.com.uy

cata01Las solicitudes se dirigirán a catasolidaria@inavi.com.uy con plazo máximo hasta el 30 de marzo de 2015.
Cabe aclarar que cuando se registre más de una solicitud por departamento, se procederá a realizar un sorteo para definir cuál de las propuestas será llevada a cabo ya que el reglamento sólo habilita una cata por departamento.

Las Catas Solidarias cuentan desde sus inicios, con una guía confeccionada por INAVI, la cual recoge todas las marcas que se degustarán en cada oportunidad. Esta acción suma a la cata un elemento que permite al público una mejor evaluación y recordación de las etiquetas degustadas sumando a la promoción y difusión de los vinos que se ofrecen para degustar

La agenda total de Catas Solidarias implicará una gira solidaria por los departamentos del país con Vinos del Uruguay. Las Catas Solidarias buscan fomentar la cultura del vino uruguayo a la vez que promover acciones benéficas, con lo que, mientras el vino se vuelve solidario, también se vuelve educativo.

Finalizado el ciclo, se entregarán certificados de Responsabilidad Social Empresarial a bodegas y organizadores.
Este año con motivo de cumplirse la tercera edición de la certificación en Responsabilidad Social Empresarial del programa Catas Solidarias, se realizará un reconocimiento especial a aquellas bodegas que hayan tenido una performance destacada en el período 2013-2015.

cata02

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de las Catas Solidarias que se realizará un reconocimiento de este tipo, premiando la continuidad y el compromiso con la labor benéfica.

Para el sector, es una oportunidad destacada para demostrar que  “EL VINO HACE BIEN” resaltando así, la solidaridad que caracteriza a toda la familia del vino.

cata03Para el 2016, también están previstas novedades. Ya se está trabajando en el desarrollo de acciones y planes que permitan concentrar esfuerzos y así seguir difundiendo la cultura del vino y solidarizarse con causas benéficas.

Esperamos contar con vuestra activa participación.

www.inavi.com.uy