Arte

Caubarrere

Pintor de mares y olas, expone hace siete años en la Polinesia francesa y Hawaii, donde vive parte del año.

Junto a Soledad, su mujer, abrieron su propia galería en Legends Resort Moorea, donde exhibe la serie de obras pintadas sobre tablas de surf a través de una muestra llamada “Art on boards Polynesia”, como también su serie de pinturas sobre los archipiélagos remotos de la Polinesia.

caubarrere01
Tuamotu, Polinesia Francesa (Óleo sobre tela)
caubarrere02
Playa Brava (Óleo sobre tela)
caubarrere05
“Reef break, Polynesia” Round Pin 6′ 8″

Su técnica, oleo sobre tela donde sus cuadros son una mirada al mar desde una ventana, como también desde dentro del mismo.

Su renovada galería, el Atelier de la Barra, cumple 17 años en La Barra, e invita a sumergirse en un mar de sensaciones, desde las obras mismas, en las que retrata su entorno natural de la costa uruguaya, hasta una cuidada selección de obras realizadas en el lejano Pacífico. A través de su trayectoria en las islas logró hacerse un lugar dentro de la cultura del surf en la Polinesia, formando parte de ella y aportando una visión artística en los eventos más importantes. Punta del Este donde creció como artista, es su lugar de este lado del mundo, donde se inspira y transmite las sensaciones de una vida junto al mar en cada obra. Visiones de una costa desolada, con una rompiente soñada y dunas modeladas por los vientos, son una imagen latente y armónica de sus paisajes marinos.

caubarrere09
Teahupoo, Tahití (Óleo sobre tela)

Dardo Rocha 2018 (Fte. Hipódromo de San Isidro)
Tel: +598 4836 0775 Ruta 10 (Fte. al Hotel Montoya) La Barra. Tel: +598 4277 2401
Facebook: NICOLAS CAUBARRERE ART