Real Estate

Cerca de la naturaleza, lejos del ruido y al alcance de todo, llega un lugar único: Grand Bay Residences

grand-bay-logoPionero en la zona, Grand Bay Residences es el primer complejo exclusivo que combina confort, diseño, amenities de primer nivel, tranquilidad y seguridad. Ubicado en la Bahía San Francisco, Maldonado, Uruguay, se encuentra a solo veinte minutos de la ciudad balnearia de Punta del Este.

A cargo del prestigioso arquitecto Carlos Ott, quien eligió esta paradisíaca locación por su belleza y su particular energía, el emprendimiento se encuentra en una zona verde y natural, sobre el mar mismo, con imponentes vistas de playas, cerros y rocas. Al mismo tiempo, cerca de todos los accesos, el entretenimiento y las diferentes propuestas gastronómicas del más alto nivel.

 

Grand Bay Residences es un complejo que contará con cuatro pisos y tres módulos, dos de 14 unidades y uno de 28, con residencias de 3 y 4 ambientes y terrazas propias con vista al mar. Se destacan sus amenities: Gimnasio, parillas, piscinas, sala de juegos, sala de masajes, servicio de playa, 6000 metros de parque y seguridad las 24hrs, entre otras. Todo con la calidad y excelencia que caracteriza a Carlos Ott.

Ubicado en Punta Colorada, Bahía San Francisco, en la República Oriental del Uruguay, es un destino preciado por un público exigente que busca la paz, la comodidad y el relax, alejado del ruido pero que necesita estar cerca de todo.

La finalización de las primeras unidades se estima para la temporada 2015/2016. Los precios especiales de preventa hasta el 20 de febrero 2015 parten de los U$S 308.000.-

Anímese a descubrir Grand Bay. Un proyecto único frente al mar.

Para más información: www.grandbay.com.uy