Real Estate

Cervera Real Estate

Siempre se ha dicho que la mujer latina es trabajadora, emprendedora y que sea cual sea su oficio diario, supera cualquier estándar de excelencia; pues en la familia Cervera no hay excepción.

Conformada por un grupo de mujeres de dos generaciones en el negocio de los bienes raíces, la familia es fundadora de “Cervera Real Estate”, empresa que por más de cuatro décadas ha sido líder en el sector de los inmuebles de lujo y ha sido la fundadora de algunos de los barrios más reconidos de Miami, lo que le ha dado vida a nuevas comunidades y a la vez renovando sectores que ya existían, tales como el área de Brickell, La Quinta en Miami Beach y el nuevo sector urbano a lo largo de Biscayne Boulevard.

El éxito de esta empresa viene de su trayectoria y de su comprensión global del mercado local, combinada con algo que sólo las Cervera tienen: habilidad para atraer clientes de todo el mundo con conocimiento y competitividad. Esta reconocido emporio femenino ha vendido más de mil millones de dólares de bienes inmuebles en los últimos tres años, una gran hazaña cuando el mercado ha estado en el punto más bajo de la historia.

alicia-cervera03

alicia-cervera04Un poco de historia

Toda empresa exitosa debe estar liderada por un gran cerebro, y en el caso de las Cervera, se trata de Alicia; hija de un embajador de Perú, Alicia Cervera se mudó para los Estados Unidos en la década de los sesenta, donde aceptó un trabajo con un corredor de bienes raíces y rápidamente se convirtió en el agente de mayor venta de dicha empresa.
Al ver el extraordinario potencial de la avenida Brickell, la señora Cervera pronto abrió su propia firma y rápidamente se ganó el derecho de representar 254 unidades en Brickell, un proyecto inmobiliario del magnate Harry Helmsley, lo que la catapultó como “la reina de Brickell”. Su visión futurista la llevó a redibujar una ciudad que para ese entonces estaba construida de manera horizontal, para transformarse en la ciudad vertical que es hoy en día Miami, a través de un plano imaginario que empezó a tomar vida hace cuatro décadas.
En 1980, se unió al equipo Verónica Cervera Goeseke, hija de Alicia y juntas fueron construyendo el imperio “Cervera Real Estate” en una organización que no sólo se dedica a la venta de bienes raíces comerciales y residenciales, sino al alquiler y administración de propiedades, además de ofrecer consultoría de marketing.
Está claro que la visión de la “reina de Brickell” fue una premisa de lo que hoy es su ejercicio diario. “La venta, en mi opinión, ha sido y es una manera de satisfacer una necesidad que alguien tiene”, comentó Alicia, “y lo hice leyendo los libros de la MLS, la memorización de anuncios clasificados, y golpeando el pavimento, lo que me enseñó a comprender el servicio que debía ofrecer a mis clientes”.

Algunos de sus tantos proyectos:

alicia-cervera05

alicia-cervera06

alicia-cervera07

alicia-cervera08

Para conocer otros proyectos puede visitar www.cervera.com