Empresas y Estilo de Vida

Clinica Elías – Escultor de emociones

Cuando nos vemos bien empezamos el día con optimismo. Nosotros somos nuestros más rigurosos críticos.

Para vernos bien debemos conseguir conjugar nuestra armonía interior y la que nos representa en sociedad, la exterior. Del resultado de la concordia de estos dos entes tan importantes de nuestro ser, surge una protagonista estelar: la actitud. De eso se trata. La actitud determina nuestra presencia, podemos estar espléndidos pero sin actitud positiva nos falta la energía para lucir seguros. Muchas veces nos miramos al espejo y vemos que necesitamos acompañamiento para mantenernos bien. Ahí es donde juega un rol fundamental la elección del profesional al que le vamos a confiar la importante tarea de mejorar nuestro aspecto exterior.

“La cirugía plástica es el arte de moldear o modelar los distintos tejidos del cuerpo humano”, define el Dr. Juan Carlos Elías a su especialidad. En la actualidad es frecuente que el paciente llegue a la primera consulta con un vasto caudal de información y con muchas dudas que no fueron satisfechas por la web, los medios de comunicación o por experiencias de allegados. La búsqueda del cirujano apropiado es cada vez más exhaustiva. Los recaudos antes de depositar la confianza en alguien que va a determinar cómo nos veremos no son compatibles con decisiones apresuradas.

Al respecto, el Doctor. Juan Carlos Elías suele decir que “los logros en cirugía plástica se nutren del talento individual, el cirujano es un escultor que debe conjugar los deseos con la realidad estética preservando la fisonomía natural”. Volviendo al principio, la alianza entre lo que buscamos, la elección del profesional que nos interprete y la convicción de que estamos en buenas manos es lo que nos dará la actitud que deseamos. La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Juan Carlos Elías es visitada a diario por pacientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Goza del prestigio y reconocimiento profesional del mundo académico internacional y fundamentalmente de sus pares. Está ubicada en pleno corazón de Palermo, Juan Francisco Seguí 3592, Buenos Aires, Argentina. Además, realiza tratamientos no quirúrgicos para atenuar y realzar la armonía facial, como Toxina Botulínica (Botox), Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Radiofrecuencia, Láser, entre otras prácticas.

Juan F. Seguí 3592, Buenos Aires
clinica.elias@gmail.com
+(549) 11 4801 – 1106
+(549) 11 4801 – 0210
+(549) 11 4801 – 0951
www.clinicaelias.com.ar