Eventos

Club del Lago Golf recibe a los mejores golfistas de Latinoamérica

El Club del Lago volverá a ser escenario del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica 2016, circuito masculino de golf profesional de América Latina, que nuclea a los mejores golfistas de la región. La cita se extenderá entre el 10 y el 16 de octubre, siendo otra oportunidad para situar a Punta del Este bajo la mira internacional y en especial, de los aficionados al mundo del golf…

El estadounidense Lalo Griffin es el actual defensor del título RDV Punta del Este Open, torneo que ganó en 2015.
El estadounidense Lalo Griffin es el actual campeón defensor del RDV Punta del Este Open, torneo que ganó en 2015.

Los golfistas juegan por puntos y por dinero. En este caso, la bolsa en Uruguay es de 175 mil dólares. Los primeros 10 suman puntos, que se agregan a los de las fechas anteriores. Y quienes sumen más puntos son los que tienen oportunidades de jugar en los grandes torneos de Estados Unidos”, explicó acerca de la importancia de este evento que nuevamente tendrá lugar en el Club del Lago, un singular complejo con circuitos de golf a lo largo de 20 hoyos y varias lagunas artificiales que embellecen el paisaje…

PGA Tour Latinoamérica en Punta del Este

La segunda edición de Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC es uno de los torneos incluidos en el calendario del PGA Tour Latinoamérica 2016, que comenzó en Centroamérica y finaliza en Argentina. Para la segunda mitad de 2016, se prevé la realización de unos 10 eventos en toda América Latina, con torneos en México, Ecuador, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina.

Un espectacular atardecer en Laguna del Sauce...
Espectacular atardecer en Laguna del Sauce…

Creada en 2012, en su temporada inaugural la PGA Tour Latinoamérica contó con 11 torneos, disputados en 7 países de la región. Durante la primera mitad de la temporada 2016, entre febrero y mayo, se jugaron unos 8 eventos. En total, esta temporada llegará a 18 torneos oficiales a lo largo de 12 países, una muestra del gran crecimiento experimentado por  este tour que recorre canchas de golf y bellos paisajes de Argentina, México, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá y Uruguay.

Será una instancia para “hacer ver a Punta del Este en el mundo del golf. No es el Club de Lago… Es el país todo. Y no solo a nivel del golf”, destacó Figueredo, dado que varias cadenas internacionales televisarán este torneo de la PGA (Professional Golfers Association) y al mismo tiempo, el hermoso entorno que rodea a Club del Lago Golf, un paraíso para todos los amantes de este deporte, ubicado sobre las plácidas costas de la Laguna del Sauce, en Punta del Este…


Mirá también:

Hotel del Lago Golf & Resort y uno de los más destacados campos de golf de Sudamérica


Mirá imágenes del Club del Lago y sus alrededores



Por más información:

pgatourla@pgatourhq.com

http://www.pgatourla.com/

http://www.clubdellagogolf.com/

http://www.hoteldellago.com.uy/