Empresas y Estilo de Vida

Corona Sunset Music Festival 2016 revolucionó Punta del Este

Una variada y revolucionaria propuesta musical que fusionó ritmos electrónicos, rock, soul y funk, espacios artísticos preparados especialmente para maridar con la cerveza, y un atardecer de película, transformaron al Corona Sunset Music Festival 2016 en un evento inolvidable.

 El escenario elegido fueron las arenas de Montoya en Punta del Este donde miles de jóvenes bajaron a la playa para ser parte del espectáculo, centrado en dos escenarios gigantes denominados “Crown Stage” y “Griffin Stage”, que recibieron a artistas de todo el mundo.

El cantante inglés Amirali, el célebre baterista norteamericano Bob Moses, los DJs Soul Clap, Bakermat y Nightmares On Wax, de Estados Unidos; José Padilla, de España; y Thomas Jack, de Australia, fueron algunos de los músicos que hicieron vibrar la tarde y la noche esteñas.

Mientras el prestigioso chef André Amaro controlaba las fogatas que utilizó para preparar sus platos, los participantes disfrutaron del ritual iniciado por las Diosas y Ninfas de la marca, quienes los invitaron a emprender el camino hacia la noche cubriendo su piel con vivos colores.

Los invitados disfrutaron de los delicados bocados servidos en diversas estaciones junto a la cerveza, tanto en su presentación tradicional, con una rodaja de lima, como en delicadas botellas de aluminio de edición limitada, que sorprendieron por su diseño colorido, en tonos de mar y el sol, pensadas para reflejar el espíritu y la energía del atardecer.

El festival internacional conmovió a los habitantes y visitantes del balneario, que encontraron en una sola noche y en un único lugar la mejor combinación de arte y música. Llegados de diversas partes del mundo, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de extender la experiencia disfrutando de la comodidad de la Casa Corona, ubicada en José Ignacio, donde también practicaron surf y deportes de playa.

Los huéspedes fueron convidados a tomar clases de Paddle Surfing y clases para aprender a tocar el yembé (tambor africano), además de degustar cerveza Corona en su clásica presentación y en su versión combinada en cocktails.

El evento ya había sido realizado en México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia, Chile y China. Con la realización del Corona Sunset Musical Festival, Punta del Este se sumó a la lista de lugares del mundo elegidos por la marca para promover el arte y la música internacional.

Fuente: El País

Fotos: Corona