Real Estate

Proyecto Costa Hollywood

Proyecto Costa Hollywood
Proyecto Costa Hollywood
Moses Bensusan, desarrollador, presidente y CEO
Moses Bensusan, desarrollador, presidente y CEO

Originalmente con base en Quebec, Bensusan se trasladó al Sur de la Florida en 2007, cuando ya contaba con gran trayectoria en la industria inmobiliaria en Canadá.

Después de analizar cuidadosamente el mercado regional, Bensusan fundó Liberty Grande, LLC, una compañía propiedad de la familia -y dirigida por ésta- de bienes raíces y desarrollo inmobiliario con sede en Hallandale Beach, Florida.

Además de dirigir Liberty Grande, Bensusan es también cofundador y CEO de Logictech Construction Group, LLC que se inauguró en Hallandale Beach en 2009.
Han supervisado el desarrollo de proyectos públicos, instalaciones médicas y educativas, complejos residenciales multifamiliares y comerciales y casas de lujo.

 

Ubicación del proyecto Costa Hollywood
Ubicación del proyecto Costa Hollywood
Lobby de Costa Hollywood
Imagen del interior del proyecto Costa Hollywood

Actualmente, el nuevo proyecto de Bensusan es Costa Hollywood Condo Resort, operada por Liberty Grande y construida por Logictech Construction Group. Con una fecha de finalización prevista para el primer trimestre de 2015. Costa Hollywood Condo Resort jugará un papel importante en el resurgimiento del mercado de bienes raíces en Hollywood.

 El proyecto

Interiores del proyecto Costa Hollywood
Imagen del interior del proyecto Costa Hollywood

Costa Hollywood está situado en 777 North Ocean Drive. Con un diseño al detalle acorde con su ubicación a pie de playa, Costa Hollywood tendrá 303 unidades inteligentes” con tecnología avanzada, completamente amuebladas y listas para usar, con mobiliario de lujo, electrodomésticos de bajo consumo y un aparcamiento con sistema automático.

Este resort de 6 pisos comprende también el denominado Hollywood Beach Village, un distrito de restaurantes y locales exclusivos al aire libre que cuenta con boutiques, restaurantes y un completo spa de día.

Las modernas residencias de Costa Hollywood incluirán estudios, así como unidades de uno y dos dormitorios. Las unidades van de 366 hasta 1.500 pies cuadrados, y poseen terrazas y vistas al Océano Atlántico y a la Cinta Intracostera.

Entre sus otros servicios, se encuentran la piscina sinfín en la azotea y una zona de ocio con un romántico patio interior.

Valiéndose de la tecnología más avanzada del momento, cada residencia en Costa Hollywood incorporará el sistema doméstico de última generación de Apple, con un amplio menú de características interactivas, como peticiones de servicio de la limpieza, servicio de habitaciones, reservas de spa, servicio electrónico de conserjería, televisión en la habitación, y video bajo previa demanda.

“Creemos que Hollywood Beach tiene un gran potencial que no ha sido aprovechado como destino de playa de primera categoría”, afirmó Bensusan. “Nosotros hemos aprovechado de la vitalidad de esta fantástica comunidad y esperamos jugar un papel importante en la transformación de la misma. Estamos convencidos de que el futuro de Hollywood Beach es ahora”.

Costa Hollywood Condo Resort está diseñado como un proyecto para atraer inversores de todo el mundo.