EmpresarialReal Estate

Crystal View Residences

Estudio Litman gana Primer Premio Internacional por el Desarrollo Urbanístico “Crystal View Residences” de America Central y America del Sur

“Crystal View Residences” es un proyecto de elegantes edificios que abrazan la laguna y disfrutan de vistas maravillosas, diseñado con lineas contemporáneas, calidez y elegancia y con los mejores y mas modernos materiales y servicios.  Con  un total de aproximadamente 42.000 metros cuadrados, sobre un terreno de 12 hectáreas, esta integrado dentro del complejo “Solanas Vacation Club”, con su propio ambiente y elegancia, y goza de las comodidades generales que ofrece el resort; ademas de la incorporación de “Solanas Crystal Beach”, diseñado también por Litman Arquitectos e inaugurado en diciembre de 2016.

Crystal View Residences, son edificios bajos distribuidos en 2 grupos de 3 edificios cada uno, club house privados para cada grupo – están proyectados , abrazando  las 3 hectáreas de  Solanas Crystal Beach, en medio de hermosos jardines e increíbles bosques de Pinos y Eucaliptos. Los edificios están concebidos para que todos los apartamentos disfruten de excelentes visuales a la laguna. En este proyecto se puede apreciar la combinación de áreas verdes con las aguas turquesas de la laguna, buscando el equilibrio entre las alturas de árboles de 30 metros y el conjunto urbano, cuyos edificios no superan los 15 metros.

El objetivo principal de este concepto arquitectónico era lograr el doble o más de espacios verdes que de edificación y así mantener la mayor cantidad de árboles posible en todo el conjunto. “Buscamos una arquitectura que se funda y amalgame con el entorno de bosques y la gran laguna”, comenta Litman. El estudio Litman, que se ha especializado en estos últimos 20 años en el master plan, Proyecto y Construction Management de desarrollos urbanísticos de alta gama en balnearios internacionales de renombre, esta formado por un excelente grupo arquitectos y diseñadores de altísimo nivel, liderado por el Arquitecto José Luis Litman, con altos estándares de Diseño y Tecnología Arquitectónica. Litman agradece a todos los desarrolladores y clientes que han confiado en nuestro Estudio y en particular al Grupo Solanas – quien nos confiara la responsabilidad del masterplan y proyecto de “Green Park” y “Crystal View Residences” con los cuales ganamos estos últimos premios–. Hoy tenemos la alegría de estar cumpliendo 40 años de trayectoria internacional con nuestra arquitectura y urbanismo.

www.litman.com.ar
Instagram

 

Ver:

Reconocimiento a LITMAN en Punta del Este

Litman Arquitectos – Una vida juntos