Empresas y Estilo de Vida

Culzoni, expertos en piscinas

Una empresa Argentina radicada en la provincia de Santa Fe, con una trayectoria de mas de 30 años, dedicados a la construcción de piscinas, fabricación de accesorios tales como bordes y pisos atérmicos y, además, a la venta e instalación de equipos y sistemas especiales de filtrado para el correcto funcionamiento de las piscinas.

Con el notable avance global en materia de incorporación de tecnología para el desarrollo de productos innovadores y de superior calidad, han perfeccionar aún más el sistema de fabricación de las piscinas, y a su vez han invertido en una importante planta industrial automatizada, ubicada estratégicamente en el Puerto de Santa Fe, para la fabricación de bordes para piscinas y pisos atérmicos. Esto les ha permitido no sólo incrementar la capacidad de producción sino de mejorar sustancialmente la calidad y de realizar modernos diseños de piscinas y losetas con variados colores.,

Además, han desarrollado con el transcurso del tiempo una gama de productos relacionados a las piscinas que les ha posibilitado realizar importantes exportaciones desde Santa Fe hacia España, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros países.

BORDES y PISOS ATERMICOS

La utilización eficiente de la tecnología y la especialización de los recursos humanos permiten coordinar el trabajo y poder realizar innovaciones en materia de estética y de nuevos diseños, a fin de que la piscina y todo su entorno sea un lugar verdaderamente placentero para la recreación.

Para ello se hace necesario contar con personal altamente calificado y con experiencia, entre ellos ingenieros y técnicos, para lograra una mezcla adecuada de manera que los bordes y solarium para piletas y los pisos para jardines, quinchos, veredas y terrazas sean verdaderamente atérmicos y antideslizantes y se adapten a las necesidades de confort y requerimientos de los clientes.

En los últimos tiempos, y ante las necesidades del mercado, en Culzoni hemos ampliado la gama de productos atérmicos y antideslizantes modernizando para esto la planta industrial, la cual inicialmente comenzó fabricando bordes y solarium para piscinas, y hoy estamos fabricando toda una línea completa de pisos con las mismas características y variados colores.

Las altas temperaturas de la región impulsan la búsqueda de nuevas tecnologías para mitigar las frecuentes olas de calor. En tal sentido las losetas atérmicas, de uso tradicional en las piscinas de natación han comenzado a incorporarse como material imprescindible en terrazas, patios, balcones y otras zonas de la casa expuestas a los rigores del sol. Profesionales vinculados a la construcción consideran imprescindible la utilización de este tipo de materiales, y así lograr un clima más adecuado que se expande en otros lugares de la vivienda.

En la época de verano resulta muy difícil bajar la temperatura condensada durante todo el día en las baldosas tradicionales. Con su exclusiva fórmula a base de lava volcánica, las losetas atérmicas llegan a absorber hasta 15º c menos que un piso común para exteriores, según la certificación otorgada por los estudios realizados por la Universidad Tecnológica Nacional.

www.culzoni.com