Real Estate

DAMAC – Invertir en el futuro

Durante más de una década, la cartera inmobiliaria de Propiedades DAMAC ha estado a la vanguardia del lujo del mercado de Oriente Medio de bienes raíces.

Con una pasión duradera para el diseño y la calidad, la empresa ha construido una reputación para la creación de algunas de las propiedades más emblemáticas y deseables en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita, Irak, Jordania y el Líbano.

Fundada en 2002, DAMAC ha entregado cerca de 11.000 unidades hasta la fecha y en la actualidad cuenta con una cartera de desarrollo de más de 26.000 unidades en diversas etapas de progreso y de planificación a 30 de junio de 2014, que incluye más de 10.000 habitaciones de hotel y apartamentos con servicio de hotel.

Siempre a la vanguardia de los conceptos visionarios, DAMAC tiene relaciones con Paramount Hotels & Resorts, (el licenciatario oficial de Paramount Pictures), casas de moda italiana Versace Home y Fendi, Casa de apartamentos residenciales y villas de marca y la Organización Trump para el desarrollo y las operaciones de el Trump International Golf Course, Dubai y The Trump Estates dentro del AKOYA por el desarrollo DAMAC.

 

A mediados de 2013, Propiedades DAMAC introdujo el ‘AKOYA por DAMAC’ plan maestro de desarrollo en Dubai. Esto incluye mansiones, villas, apartamentos de lujo y un centro comercial de todos los que rodean ‘El Trump International Golf Club. Dentro del AKOYA por DAMAC, productos incluyen ‘The Trump Estates’, una colección limitada de 100 lujosas mansiones. Ajuste también en el corazón de la comunidad es una primicia mundial, con el lanzamiento de la moda de Fendi de estilo villas. AKOYA por DAMAC es también el hogar de Golf Veduta – apartamentos con servicios de hotel y DAMAC atendida Villas Hotels and Resorts Paramount.

Como líder mundial en la marca de bienes raíces, la compañía también está desarrollando un EE.UU.

Dentro del sector hotelero, el equipo de DAMAC se encarga de gestionar la creciente cartera de más de 10.000 unidades de bienes de ocio de la Compañía en sus promociones de apartamentos con servicio de hotel. La división ofrece una gestión completa de hotelería a través de sus propias marcas de servicio de hotelería ‘Maison and Hotel Apartments y NAIA por DAMAC.

Como DAMAC continúa innovando y aportar nuevos conceptos para el mercado, la compañía está decidida a aprovechar su potente rendimiento hasta la fecha. Con la visión y el impulso, DAMAC está construyendo la próxima generación para una vida de lujo en Oriente Medio.

damac-3