Real Estate

“Cuando el argentino hace dinero, su aspiración es comprar en Punta del Este”

Tan pronto como la economía argentina se recompone, Punta del Este es un destino al que los argentinos quieren venir e invertir“, afirmó el experto argentino en Real Estate, Damián Tabakman, durante un encuentro que tuvo lugar el viernes 10 de noviembre en el showroom de Acher Punta del Este.

 

 

Las miradas de nuestros vecinos vuelven a Punta del Este 

Amigos y colaboradores junto a la Prensa y medios de Punta del Este estuvieron presentes en el primer evento de Estudio Acher donde Damián Tabakman comentó algunos tópicos del panorama inmobiliario.

 

El dinero de los argentinos hoy está disponible a ser transformado en metros cuadrados. La Argentina está empezando a recorrer un camino de recomposición económica acelerada y sostenida, que permite augurar un mercado inmobiliario en Punta del Este de mucha solidez por un ciclo. Un tiempo va a durar y creo que es el momento de prepararse para aprovecharlo”.

 

 

 

Estoy convencido de que esta temporada turística va a ser buenísima. Está brotando en Argentina una demanda muy sostenida para productos inmobiliarios en Punta del Este. Mi  percepción respecto a la evolución futura del mercado inmobiliario de Punta del Este es, definitivamente, muy pero muy optimista“, remarcó Tabakman en el renovado showroom de J.Viana y esquina Ituzaingó.

 

 

Entre los presentes , estuvieron los propietarios de Acher, Gabriela Acher, Ari Acher y Yael Weitz (Gerente de Compras)

 

 

Estuvieron además el Arq. Alfredo Miceli MBA (gerente general Acher Punta del Este) , el Arq. Labuonora Tierras+ Proyectos, Gasalla Emprendimientos Inmobiliarios, Estudio Arq. J. Chopitea, Eduardo Valles Gerente Ventas Selenza village + hotel y Spa, Eduardo Hernandes I + D Consultores, Arq. V. Figueredo de Estudio Rivero & Asoc., Dr. Hugo Fosatti Desarrollo de Centros Alternativos en Medicina y Estética Integral y el Arq. Pablo Balerio.

 

Mirá galería de fotos

 

Damián Tabakman

Rector en Real Estate, Damian Tabakman es fundador y primer presidente de APPI (Asociación Argentina de Profesores y Consultores de Real Estate).

Escribió libros sobre negocios inmobiliarios y ejerce como director de posgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y de la UBA, además de ser miembro del comité directivo de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Fundó Incubar Real Estate, plataforma que permite identificar alternativas de inversión y negocios, asesorando en el proceso de convertir los proyectos en realidades.