Empresas y Estilo de Vida

Desigual

 

desigual-2

 
Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color y cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual vendió durante el pasado 2012, más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La firma de moda finalizó el año con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 100 países.

 

Desigual Store en Berlín
Desigual Store en Berlín

 
Vestimos personas, no cuerpos. Nuestras prendas son una invitación a vivir la vida al máximo y están repletas de mensajes. Pretenden inspirar a quien las lleva o a quien las vea. Con nuestras prendas esperamos transmitir el mensaje de que siempre hay una opción diferente, positiva y divertida: la experiencia Desigual… No es lo mismo

En la colección “La vida es chula” encontrarás tres líneas diferenciadas, Sex, Fun & Love. Buceamos en los orígenes de la marca, en su ADN, para dar a todos sus lemas e iconos clásicos más significado que nunca. Y a la vez, nos acercamos a las tendencias que marcan la moda del momento, para hacer una colección más trendy que nunca.

 

Imagen panorámica del interior de la tienda Show-room en Barcelona
Imagen panorámica del interior de la tienda Show-room en Barcelona

 
DESIGUAL PUNTA DEL ESTE,
Calle 29, entre 18 y 20