Empresas y Estilo de Vida

Editorial
Siempre de cara al futuro

 

Marisol Nicoletti junto a Nicolás Tarallo Directores de Punta del Este Internacional.
Marisol Nicoletti junto a Nicolás Tarallo
Directores de Punta del Este Internacional.
Con sol o con lluvia, la premisa que nos guía y nos ha guiado es la de mantenernos firmes en nuestras convicciones, que son sencillas: dar siempre lo mejor de lo que somos capaces para contribuir al crecimiento de Punta del Este, y su disfrute. Tratar de cumplir al máximo esa responsabilidad es nuestra satisfacción, que es nuestra felicidad.

Sabemos que esa felicidad con la que hacemos nuestro trabajo que, por supueso, no excluye momentos difíciles, la percibe con claridad, nítida, el lector, el avisador y los emprendedores. Y lo sabemos porque tenemos la respuesta más elocuente: con esta edición el Anuario Punta del Este Internacional cumple diez años. Y veinticinco la Editorial Mar y Sol. Esto significa que estamos acompañados. Bien acompañados.

Nos dice que hemos sabido llegar a nuestro público, sin el cual no hay ni editorial ni anuario. Estuvimos, estamos y estaremos juntos los 365 días del año. Querríamos decir: “somos Punta del Este”. Creemos sinceramente que lo somos.

Este complejo 2013 hemos abierto un nuevo portal: www.puntadelesteinternacional.com de información permanente sobre lo importante e interesante que ocurre en la región, que se complementa, integrado con www.puntadeleste360.com ,para difundir las noticias y el servicio con los nuevos formatos que ha añadido la tecnología: el recorrido por la fotografía de 360 grados, el video, la conexión a otros sites… Y como la respuesta es de la misma intensidad y calidez que hasta ahora han tenido nuestros servicios impresos, nos sentimos doblemente satisfechos.

Como cada fin de año, aquí estamos y desde aquí queremos brindar por un 2014 lleno de esperanzas para todos los que nos acompañan en este oficio de promover una región privilegiada, que lo seguirá siendo: Punta del Este.

 
TARJETA-fiestas-2014-AATARJETA-fiestas-2014-BB