Empresas y Estilo de Vida

El placer del cambio

PINTURAS.

TRABAJOS EN ALTURA.

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS.

REFORMAS.

DECKS.

CARPINTERÍA Y LAQUEADOS.

AIRES ACONDICIONADOS.

ELECTRICIDAD.

YESO.

STEEL FRAMING.

 

Con 20 años en el mercado internacional e instalados hace 15 en Maldonado, la empresa Prohome brinda uno de esos servicios que son indispensables: arreglan todo lo que se rompe, daña, quema o sencillamente no funciona en la casa. Desde los típicos inconvenientes con la piscina -pérdida de agua, pintura, grietas, sistema de calefacción, luces- hasta la electricidad, la pintura, la carpintería y la jardinería de una casa.
En estos meses, suele ocurrir, el objetivo es la piscina. Por eso, Prohome asegura un trabajo rápido y eficaz, sin importar el tamaño, la ubicación o el material con que esté construida la pileta. Incluso, ofrecen un pack que vuelve más económico el servicio.
Con profesionales multidisciplinarios, con herramientas de alta tecnología, la empresa asegura una rápida solución a cualquier problema hogareño. Incluso, cuando no se está en casa. Porque Prohome tiene muy bien aceitado el sistema de arreglos que pueden solicitarse vía teléfono o mail y ofrece sistema de pagos que van desde giros o depósitos bancarios hasta tarjetas de crédito en cuotas y sin intereses. Una manera sencilla de evitarse los clásicos dolores de cabeza de cada verano.

3 de Febrero 612, Maldonado
info@prohome.com.uy
+(598) 4223 6862
+(598) 4225 3400