Empresas y Estilo de Vida

El renonocido actor Mads Mikkelsen evidencia su pasión por el diseño danés en la pelicula The Guest

En compañía de amigos, BoConcept Punta del Este presentó proyectado en su fachada el cortometraje THE GUEST, protagonizado por el galardonado actor danés Mads Mikkelsen, en la espectácular noche del viernes 3 de enero.

Además se compartieron los deliciosos chocolates belgas de Late Chocolate, los quesos premium Talar junto con los panes artesanales de la panadería La Linda. Se degustaron los vinos premiados de la bodega Garzón y las exquisitas variedades de la bodega boutique Alto de la Ballena.

boconcept26

boconcept24 boconcept23

THE GUEST

Es la secuela del éxito mundial THE CALL y en esta ocasión Mads Mikkelsen muestra sus habilidades para la comedia junto con su gran amigo y actor Dejan Cukic.

No es que a Mads Mikkelsen le haga falta la compañía de una hermosa mujer, pero en esta película, parece ser que el diseño y los muebles se han convertido en el nuevo amor de su vida, y ¿quién lo puede culpar?

Dejan Cukic, actor y director danés de THE CALL y THE GUEST explica por qué esta película a pesar de ser un proyecto comercial, no es en sí misma un comercial: “Los espectadores en los medios online tienen mucho contenido para elegir lo que quieren ver, y por esto se tiene que ser capaz de entretenerlos”. Por esta misma razón el concepto de las películas ha sido desarrollado por verdaderos cineastas y no una agencia de publicidad. El guión lo realizó el actor, director y amigo personal de Mads, Dejan Cukic así como también el director técnico Thomas Busk, quién recientemente trabajó con Mads en la película Salvation.

boconcept25

En THE GUEST, Dejan Cukic tiene el papel del amigo de Mads quien viene a visitarlo en su hermosa casa. En esta ocasión, los muebles multifuncionales juegan un papel más importante en la película, ya que el personaje de Mads Mikkelsen los muestra a su amigo de manera muy entusiasta. El resultado es altamente entretenido, así como lo explica Mads: “Fue genial haber trabajado con Dejan. Recordamos viejos tiempos y nos divertimos mucho. Fue sencillo hacer el papel de dos amigos que parecieran entenderse muy bien, aunque hace mucho no se ven y cada uno pareciera tener diferentes intereses, y por supuesto mis intereses ahora son muchos más maduros que los de Dejan” dice Mads Mikkelsen al referirse sobre lo que sucede en la película.

BoConcept se especializa en crear muebles multifuncionales que optimicen el espacio hacienda la vida de las personas un poco más fácil. Y definitivamente se convierte en algo fácil para Mads Mikkelsen cuando le muestra lo increíble de sus nuevos muebles a su viejo amigo de toda la vida. Mesas con superficies que se extienden, otras con superficies que se levantan, sofás con movimiento eléctrico y camas con espacio de almacenamiento.

La locación

La película se rodó en Valencia, España en donde vive y tiene su estudio de diseño Morten Georgsen, uno de los diseñadores estrella de BoConcept. De hecho, Georgsen, es el creador de muchas de las piezas que aparecen en la película. Sobre esto el diseñador comenta: “Siempre he creído en la belleza y la funcionalidad tienen que ir de la mano. ¿Qué sentido tiene un diseño muy hermoso sino puede ser usado?”

Servicio con estilo

Con THE GUEST, BoConcept quiere comunicar a la audiencia que se puede obtener el máximo provecho del espacio con muebles de diseño multifuncionales, y definitivamente Mads Mikkelsen lo comunica de la forma entretenida y divertida.

DATOS SOBRE THE GUEST

Mads Mikkelsen ha sido uno de los más reconocidos actores daneses en los últimos tiempos. Desde su papel como Le Chiffre en la película de James Bond, Casino Royale y su premio como mejor actor en el Festival de Cannes en el año 2012 por su papel en la muy comentada película danesa “The Hunt”, Mikkelsen ha logrado un reconocimiento mundial y ha ganado un gran número de seguidores. Su más reciente actuación en la película “The Salvation” le ha valido un gran reconocimiento de la audiencia presente en el Festival de Cannes 2014, y actualmente muchos televidentes alrededor del mundo lo pueden ver en su papel estelar en la exitosa serie “Hannibal”.

Dejan Cukic es actor y director, conocido por sus papeles en varias películas y series danesas: I Kina spiser de hunde (1999), Kærlighed på film (2007), Klopka (2007) y una de las series danesas con mayor audiencia en la historiar Nikolaj and Julie (2002).

BoConcept es la cadena internacional danesa de mobiliario de diseño, que cuenta actualmente con más de 270 tiendas en 60 países alrededor del mundo. BoConcept ha ofrece una colección de diseño personalizado que permite lograr ambientes muy personales, funcionales y estilizados en el hogar. La marca es reconocida por un alto nivel de servicio profesional permitiendo ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus espacios.

www.boconcept.com