Empresas y Estilo de Vida

El sueño del buen dormir

Los mejores sueños llegan de la mano de un buen dormir. Y la concreción de esos sueños -en el día a día, en cada actividad que se desarrolla- se obtiene si por la noche el descanso fue reparador. Para lograrlo, es de suma importancia el colchón en el que se depositan las esperanzas de recobrar energías para enfrentar el siguiente día, los futuros desafíos.

Dormiflex es una empresa de larga trayectoria en Uruguay: que se dedica desde hace décadas al asesoramiento y el buen descanso, equipando dormitorios a través de sus excelentes productos. Y desde hace un cuarto de siglo tiene la representación de la centenaria firma internacional King Koil, empresa estadounidense que acaba de cumplir ni más ni menos que 120 años. Con motivo de este aniversario, han llegado a Dormiflex los nuevos productos que King Koil diseñó para celebrar la longevidad de su marca juntos a aquellos que están en búsqueda de un excelente descanso.
Así, en medio de fuertes y muy interesantes promociones, destaca el más reciente producto estrella de la marca americana: la colección 120th Gold, una edición limitada, que es la piedra angular de la celebración de esta compañía en todo el mundo. Será cuestión de probarlos. Porque, como se sabe, para un sueño reparador, para concretar esos sueños, nada mejor que un buen colchón.

Punta del Este
Av. Italia esq. Orinoco
+(598) 4247 7987

Mvd Shopping
Luis a. De herrera 1301
+(598) 2623 4240

Av. Italia
Av. Italia 3447 esq. Anzani
+(598) 2481 1222

Punta Carretas
Solano garcía 2493 casi J.Ellauri
+(598) 2710 0797