Hotelería

El vino uruguayo me gusta de verdad

Del 13 al 16 de noviembre, Vinos del Uruguay realizó una acción en PIEG, Puglia Invita Experiencia Gourmet, invitando a las personas a degustar vino uruguayo y confirmar que el mismo, les gusta de verdad.

En Facebook la gente le pone “me gusta” a muchas situaciones o comentarios sin pensar en el real significado del mismo.
Es por eso que Vinos del Uruguay se propuso juntar los primeros “me gusta de verdad”. Para eso se recreó un living muy ameno, con música jazz en vivo, y se invitó a las personas a sentarse, disfrutar el vino acompañado de una pequeña picada y luego de haberlo probado poner “me gusta” en la fan Page de Vinos del Uruguay.

La acción tuvo una muy buena convocatoria durante los cuatro días, y recibimos la visita de personalidades como la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián y la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera. Además, se logró aumentar el número de “me gusta” de la página, pero sobre todo, los “me gusta” obtenidos por Vinos del Uruguay fueron “me gusta” de verdad.

Si te gusta el vino uruguayo, danos “me gusta” en nuestra fan page VINOS DEL URUGUAY para seguir sumando “me gusta” de verdad.

Salud!

Disfrute los vinos uruguayos con moderación.